Diseñadoras y Famosas ¡El estilo forjado en pasarela!

Fusionaros a cinco marcas con sus seis diseñadoras pertinentes y además, comentaros y recordaros, que son algunas de las mujeres más famosas del panorama internacional. ¿Qué os parece? ¿No es nada nuevo, verdad? No sabemos qué tiene el arte, el diseño y el famoseo que no tiene unas barreras fijadas. Y la que hoy es modelo, mañana es diseñadora. Y la que hoy es actriz, mañana es diseñadora. Y la que hoy es diseñadora, ayer fue cantante.

Y es que este gran patrón, basado en el pluriempleo de muchas de ellas, rige el artículo del que hoy vamos a hablar. Porque no solo son diseñadoras, sino que se han convertido en famosas. Y no solo son famosas, sino que se han convertido en diseñadores. Con grandes potenciales, en ambos casos. ¿O quién iba a decirle a Victoria Beckham hace unos años que en el futuro tendría tantos hijos y que sería una de las más reconocidas en el mundo de la moda?

¿Quién iba a decirles a las pequeñas Olsen, genio y figura de la televisión americana, que cuando fuesen un poco más mallores serían igual de adineradas pero gracias a The Row, su marca más triunfante entre las famosas? ¿Quién iba a decirle a Erin Wasson que daría el salto de las pasarelas al backstage?

Y aunque lo que más se ha extendido es que famosas por razones diversas se lancen al mundo del diseño… También puede ocurrir en el caso contrario. Es decir, que diseñadoras pasen a ser archi conocidas debido a su trabajo y a su esfuerzo sobre la pasarela.

Esto es lo que le ha ocurrido a Stella McCartney, que, aunque tenía algo de terreno ya pisado gracias a ser hija de quien es, nadie puede quitarle el mérito que ha conseguido. Y lo mismo ocurre con Isabel Marant, la novata diseñadora que empezó desfilando en pasarelas pequeñas hasta ser una de las estrellas de Nueva York Fashion Week.

Hoy, en Nosotras, analizamos cuáles de ellas son las que, verdaderamente, tienen más estilo. ¿Cuál ostentará el premio de ser la mejor vestida? Esto está que arde porque… Cuando de moda va la cosa, las famosas sacan todas sus garras. Desde el equipo sentimos devoción por una en especial. No solo por su humildad y por su sencillez, sino también por su innegable gusto, elegancia y serenidad. Ella es Stella McCartney. Pero que sea nuestra favorita no significa que cada una de vosotras tengáis a la vuestra propia. Contadnos… ¡Cuál es la diseñadora y famosa que más os convence!

Victoria Beckham

Victoria Beckham

Stella McCartney

Stella McCartney

Ashley y Mary Kate Olsen

Ashley y Mary Kate Olsen

Isabel Marant

Isabel Marant

Erin Wasson

Erin Wasson

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *