DIME Restaurante&Club, exclusividad barcelonesa

DIME se consolida como uno de los lugares más exclusivos de la ciudad condal con su restaurante, su club y su coctelería.

Hace poco más de un año que DIME abrió sus puertas en la zona alta de Barcelona. En la calle Doctor Fleming 11, se alberga uno de los restaurantes con más encanto de la capital catalana que inicia una nueva etapa estrenando dirección y equipo.

Su restaurante, club y zona de cócteles han catapultado a este lugar a ser uno de los lugares de visita obligada donde las sorpresas están aseguradas. Al frente de la cocina,

el chef argentino Martín Vázquez, quien utiliza un recetario sin apenas grasas, equilibrado y sano. Productos de primera calidad y una cuidada selección de vinos de carácter nacional e internacional.

Restaurante

La decoración a cargo de Eva Martínez es también parte fundamental de este local. La luz tenue y la infinidad de detalles  consiguen crear un entorno tranquilo de día y muy sofisticado de noche. Cada espacio está perfectamente delimitado y el juego de texturas da lugar a una combinación que garantiza el concepto global de sofisticación.

Biblioteca privada

El local está dividido en dos plantas. El restaurante y la espectacular terraza se sitúan en la parte baja mientras que en el sótano se esconde la biblioteca, lugar espectacular donde tuvimos la oportunidad de organizar el evento ConZapatos, el club y coctelería, y un baño privado fuera de lo común.

Zona de baños

Para las noches de verano, la terraza del DIME, recientemente inaugurada, es uno de los lugares más agradables con su estilo rústico colonial y la zona ajardinada que convierten este espacio de una elección idónea para disfrutar de una cena romántica así como un encuentra de amigas.

Terraza

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *