Dime cómo duermes con tu pareja y te diré la relación tenéis

La posición al dormir con tu marido puede ser reveladora según el tipo de relación que tengáis. Acurrucarse, dar la espalda, coger la mano… son poses que parecen no tener importancia, pero dicen mucho más de lo que uno piensa. Ya que en la cama se dan a conocer muchos aspectos de la salud de la relación de una pareja. ¿Y tú cómo duermes?

Seguramente en el dormitorio suceden diversas hitorias íntimas entre tu pareja y tú. Pero, no son las únicas que tienen importancia, también las tienen aquellos pequeños detalles que se manifiesta inconscientemente mientras uno duerme en la pose que se adopta en la cama.

Y esos detalles inconscientes, se revelan en la posición que adoptas al dormir, la manera en que te despiertas junto con tu pareja y cómo os vais a dormir juntos.Todo un círculo que une muchos aspectos de la pareja y habla sobre cómo funciona el rol que tenéis en vuestro matrimonio.

A continuación hacemos un repaso de las posturas más frecuentes y sus singnificados. Toma nota y analiza la postura que adquieres en la cama ¿Será reveladora?

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Mi pareja siempre se queda dormido con mi mano agarada sin soltarla en toda la noche

  2. me facina dormir haci con mi pareja y a el mas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *