Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Diez usos del móvil que sacan de quicio | Nosotras

Diez usos del móvil que sacan de quicio

A estas alturas ya nadie puede negar la utilidad que tiene la telefonía móvil, que nos ha hecho la vida un poco más cómoda. Sin embargo los móviles también son los responsables de hacernos perder la paciencia. Porque ¿quién no ha estado a punto alguna vez de estallar en cólera debido a que alguien mantenía una conversación telefónica gritando en un espacio público? ¿Qué nos importa a nosotros la vida de los demás? Seguro que te sientes identificado en alguna de estas situaciones. Nosotras queremos saber cuál es el uso del móvil que más te molesta. ¡Cuéntanoslo!

La empresa SpinVox ha elaborado una lista de malos usos. He aquí los diez usos del móvil que más nos molestan:

1. ‘Los gritones’: Gente que habla por teléfono como si hablase con su vecino desde el balcón de enfrente. Son esa clase de gente que no se ha enterado de que su vida no le interesa a nadie más que a ellos mismos.

2. Los ‘fardones de tonos’: Hay quien deja ver sus preferencias musicales a través de sus tonos del teléfono. Estos son los que no entienden que sus gustos musicales son patéticos. A éstos les diría educadamente: por favor, ¡¡ajusta el volumen de tu teléfono!!

El móvil puede ser algo muy útil o algo muy molesto. Depende de ti.

3. Los ‘boca-llena’: Cuantas veces habremos oído de pequeños aquello de ‘no hables con la boca llena’, y a pesar de eso, nosotros seguimos haciendo caso omiso a este sabio consejo. Contestar al teléfono con la boca llena o en la mesa es de muy mal gusto.

4. ‘Los escandalosos’: Gente con el volumen de sus teléfonos demasiado alto, o que usan el manos libres en público. Si eres de los que hacen esto, debes tener en cuenta de que molestas a los demás con tus conversaciones.

5. ‘Los adictos a los SMS’: También hay quienes están constantemente mandando mensajes durante reuniones, comidas, conversaciones, etc. Pero, ¿cómo es posible que no se den cuenta de lo pesados que son, todo el día con los mensajitos?

6. ‘Los que bloquean las colas’: Si eres de esos que habla por el móvil en la cola de una tienda cuando debería estar pagando o recogiendo sus cosas, por favor, ¡deja de hacerlo!, o al menos ten la delicadeza de dejar pasar al que esté detrás de ti.

Si no quieres un blanco perfecto para el odio ajeno, piensa en los que están a tu alrededor cuando hables por el móvil

 

7. ‘Los fans de los tonos’: Aunque parezca increíble, existen personas capaces de dejar sonar su móvil una y otra vez en vez de contestar a la llamada o silenciarlo. Por Dios, ¡Nadie quiere oír tu politono de reggaeton otra vez más! También puedes intentar guardar el móvil en un lugar accesible, procura no tener que rebuscar en el fondo del bolso.

8. ‘El DJ’: Son aquellos que eligen en público el tono para su móvil, revisando en alto cada uno de ellos. Eso es de muy mala educación.

9. ‘Los despistados’: Gente que manda mensajes o revisa sus contactos mientras camina. Es una buena manera de ganar tiempo, pero ¡ten cuidado con qué o con quién te chocas!

Por el bien de la humanidad, si tienes que escribir un mensaje párate en alguna esquina.

10. ‘Los conversadores íntimos’: Gente que contesta una llamada en baños públicos. Pero vamos a ver: ¿el baño para que sirve?, no creo que haga falta contestar a esta pregunta. Pero si sueles hablar en los baños, simplemente no lo hagas nunca más.

 

 

 

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367