Diez cuarentonas que quitan el hipo ¿A ver quién es la guapa que se conserva así a los 40?

La palabra cuarentona ha dejado de sonar despectiva… y más, si nos fijamos en mujeres que han pasado las cuatro décadas con este garbo y esta lozanía… ¡Qué cuarenta años más bien llevados! Y es que dicen que los cuarenta son los nuevos treinta… ¿No te gustaría llegar a la cuarentena con esta belleza matadora?

Kylie Minogue

Superados sus problemas con el cáncer, diseñando para la firma sueca H&M y con un bonito corte de pelo y un tipo de escándalo, Kylie puede presumir de ser una de las cuarentonas más deseadas. En la imagen, antes de padecer la enfermedad, en la promoción de su álbum Fever.

Madonna

Madonna es la cuarentona más conocida del mundo. ¡Qué gusto llegar a los cuarenta con ese tipo, ese dinero y esa confianza en una misma! La ambición rubia no defrauda en sus conciertos habiendo pasado de los cuarenta.

Nicole Kidman

Nicole ha mejorado con los años muschísimo. Actualmente, la bella australiana es una de las actrices mejor pagadas del mundo y una de las cuarentonas más envidiadas. En la fotografía, la vemos en la película Batman y ahora está aún más guapa.

Pamela Anderson

Aunque la vigilanta de la playa ha sido duramente criticada por haberse ‘dejado’ un poco de la mano de Dios (la imagen que vimos fue fruto de muchas críticas hacia Pamela), no podemos más que envidiar los cuarenta años tan bien llevados de la Baywatch.

Yamin Le Bon

La modelo, que no es tan conocida como sus compañeras Claudia Schiffer o Naomi Campbell, es un auténtico icono de la belleza. En la imagen, pasados los cuarenta, posa con unos zapatos Jimmy Choo.

.

Elle Macpherson, ‘el cuerpo’, puede presumir de estar como quiere ya pasada la cuarentena. Las malas lenguas dicen que está envejeciendo mal pero… ¿quién no quiere envejecer así?

.

La doctora de House nos deja embobados cada vez que sale en pantalla. Es guapa de verdad y sabe cómo llevar sus más de cuarenta.

.

Mónica Bellucci es de las personas más bellas que ha dado la raza humana y después de los cuarenta sigue de envidia… ¿Cómo lo hará para estar tan bien? Mmmm…

Las Mujeres Desesperadas son bellezas maduras. Exceptuando a Eva Longoria, la más joven, las demás son auténticas cuarentonas de infarto. Destaca Nicolette Sheridan, de verde, que aunque operada, está de muerte

Ana Milán

Una española con fuerza. Ana Milán, a quien podemos ver en Cámera Café y Yo soy Bea, belleza y talento pasados los cuarenta.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Supongo que aparte de su belleza el photoshop y el maquillaje también hace mucho. Yo me he llevado más de una sorpresa cuando he visto alguna superguapa en persona.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *