Dieta para un pecho 100% sensual

La alimentación tiene sus efectos no solo en tu cuerpo, también en tus
pechos. Si esta temporada quieres lucir de uno senos firmes… ¡Ojo con
lo que comes!

El tipo de alimentación que sigues, las dietas, el cambio constante de peso… tienen consecuencias directas en los pechos. Por eso, cuando una consigue eliminar esos kilos de más, los senos son los primeros que reducen su tamaña y viceversa.

A continuación, te ofrecemos unas pautas de alimentación para embellecer tus pechos y poder hacer topless sin complejo… ¡Atenta!

Reduce el consume de cafeína

¿Eres adicta al café? ¿Al chocolate?… tienes que saber que la cafeína provoca tensión en los tejidos de los pechos, los vuelve más sensibles y por eso con solo rozarlos, te pueden doler.

Para fortalecer el tejido de las mamas, toma con moderación el té, el chocolate, el café, los refrescos de cola… ya que todos ellos contienen cafeína.

Vigila con las dietas yoyó

Seguro que alguna vez has recurrido a las ‘milagrosas’ dietas express para eliminar de forma inmediata esos kilitos de más. Pues bien, debes saber, que el efecto yoyó que provocan este tipo de regímenes, es decir, perder muy rápido y recuperar los kilos más rápido aún, restan firmeza a tus senos.

El vaivén de kilos en poco tiempo, hace que tus pechos se caigan y no superen la mítica ‘prueba del lápiz’, que salgan estrías, como les sucede a muchas famosas…

Alcohol y grasas… ¡Alerta máxima!

Al parecer el alcohol y las grasas potencian el riesgo de cáncer. Está demostrado que beber más de dos copas al día es un factor de riesgo del mismo modo que tomar en exceso grasas animales. ¡Cuida tu alimentación!

Para un pecho sano y terso…

Incluye en tu dieta carne, huevos y pescado. Estos alimentos aportarán a la piel de los senos, las suficientes proteínas para regenerar la elastina de la piel. De este modo, conseguirán unos pechos más firmes y tersos.

Bebe mucha agua… sigue la recomendación de los dos litros diarios y eliminarás toxinas y grasas indeseadas.

No te olvides del aceite de oliva crudo, contiene propiedades para combatir el envejecimiento de la piel.

Ver más…

Pechos firmes y glúteos de acero… ¡Te decimos la manera de conseguirlo!

Elige la ropa que te hace los pechos más grandes y el escote más sexy

Ellas los prefieren grandes. ¡Aquí están los pechos famosos más operados!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *