Dieta y deporte: Aprende de los expertos a cuidarte mejor

Con el verano a la vuelta de la esquina, estás dispuesta a hacer dieta desde ahora, pero tienes un problema: no sabes ni por dónde empezar. Te falta información, y necesitas saber propiedades de los alimentos, posibles combinaciones, y cuáles deberías eliminar de tus hábitos de alimentación. Nosotras te damos lo que necesitas, porque te presentamos propuestas de los libros que te ayudarán a llevar una dieta y unos ejercicios para conseguir que de aquí al verano ¡luzcas un tipito de escándalo!

La dieta antiaging
‘La dieta antiaging’ nos pone en contacto no sólo con una forma sana y equilibrada de comer sino que nos enseña cuál es la alimentación capaz de rejuvenecernos. El doctor Javier Güell lleva años trabajando en la creación de un método de pautas de vida a partir de la medicina antiaging, y este libro recoge el estudio como un efectivo antídoto contra el envejecimiento. ‘La dieta antiaging’ nos propone entrar, a través de la buena y equilibrada juventud, en una segunda juventud. ¡Tú decides!

La dieta antiaging, de Javier Güell – 17 euros

Adiós, toxinas
La autora del libro, Alex Jamieson, plasma en ‘Adiós toxinas’ un centenar de deliciosas recetas acompañadas de miles de consejos para conseguir eliminar aquellas sustancias tan perjudiciales para nosotras. El libro asegura una dieta eficaz en tan sólo 8 semanas: en este período perderás peso y tendrás energía. ¿Recuerdas la película ‘Super Size me’? Morgan Spurlock, el protagonista, estuvo un mes alimentándose solamente de comida basura. Alex Jamieson le sometió a una dieta de desintoxicación del libro y recuperó su forma y su salud en ocho semanas. Si eres constante, ¡seguro que tú también lo consigues!

Adiós, toxinas, de Alex Jamieson – 16,50 euros

Nutrición y salud
‘Nutrición y salud’ propone un acercamiento a una forma de alimentación saludable, desmonta mitos y aclara conceptos con el rigor científico y el estilo divulgativo de uno de los expertos en nutrición más importantes de la medicina española, Francisco Grande Covián. Es un libro imprescindible para aprender a evitar los problemas de salud que tenemos por culpa de la mala alimentación.

Nutrición y salud, de Francisco Grande- 15,50 euros

Método Montignac
Michel Montignac nos muestra todas las técnicas para seguir el método Montignac. Se trata de un sistema no sólo para adelgazar sino también para prevenir el aumento de peso en todas las edades, y está destinado especialmente a nosotras, las mujeres. Un conjunto de consejos para ayudarte a mantenerte guapa y saludable, a través de este famoso método que ha tenido un éxito rotundo en más de 40 países. Si quieres conocer todos los secretos para conseguir los hábitos alimentarios que necesitamos las mujeres, no lo dudes y consulta ‘Método Montignac’.

Método Montgnac, de Michel Montignac – 19,90 euros

Cocina para llevar
Si eres de las que comes siempre de tupper, seguro que siempre te haces lo mismo. Comer fuera no tiene que ser sinónimo de comer mal. El estrés del día a día hace que comamos cada día peor. Ahora la falta de tiempo ya no es una excusa. Cristina Macía te trae ‘Cocina para llevar al trabajo, al colegio o de excursión’. Es un libro muy útil que pone unas pautas y sobre todo recetas para que tengas un hábito de alimentación saludable. El recetario que incluye el libro hará que disfrutes de la comida aunque tengas que hacerlo fuera de casa. ¡Come sano con tu fiambrera!

Cocina para llevar al trabajo, al colegio o de excursión, de Cristina Macía – 16,90 euros

Cocinar para uno mismo
¿Eres una chica independizada? ¿Vives sola? Cuando llega el momento de cocinar para ti misma no te esmeras mucho: echas algo a freír a la sartén, te haces un bocadillo, pides una pizza o te bajas al bar de abajo. Y todo esto provoca un desequilibrio en tu dieta. No te preocupes: Cristina Macía ha logrado poner punto y final a los paladares solitarios. ‘Cocinar para un mismo’ te ofrece sabrosas recetas individuales fáciles de hacer destinadas a ti misma, sin olvidar una dieta sana y económica.

Cocinar para uno mismo, de Cristina Macía – 16,90 euros

Aprende a relajarte
¿Estás estresada? ¿Te gustaría eliminar tu agobio y conseguir un estado auténtico de paz? Pues no lo dudes y adéntrate en el mundo de la relajación. Con ‘Aprende a relajarte’, de Jacques Choque, te conocerás a ti misma y lograrás eliminar las tensiones mediante los ejercicios prácticos, sencillos y eficaces que propone el autor. Si eres de las que sufre problemas de fatiga y tensiones, busca tu paz interior con ‘Aprende a relajarte’ y tus relaciones sociales, personales y laborales ¡mejorarán seguro!

Aprende a relajarte, de Jacques Choque – 12 euros

Ejercicios energéticos
Y si lo que necesitas es activar tu fuerza vital, alcanza tu máximo bienestar con los consejos de ‘Ejercicios energéticos’, de Elrond, Juliana y Sophia Blawyn y Suzanne Jones. Los ejercicios que presenta este libro, basados en el taoísmo, el yoga, la danza y la cultura indígena norteamericana, te ayudarán a estimular toda tu energía vital, y verás como mejora tu salud en poco tiempo.

Ejercicios energéticos, de Elrond, Juliana y Sophia Blawyn y Suzanne Jones – 12 euros

Ya sabes, no pierdas tiempo y recurre a uno de los libros que te proponemos. En el metro, en el sofá, en el jardín. Cualquier lugar es bueno para que puedas leer un libro mientras aprendes los secretos de la dieta, el ejercicio y la buena alimentación.

Y si quieres conseguir un libro personalizado sobre la dieta que necesitas:

¡Tu libro te enseña a adelgazar!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola me llamo gabriela y tu como te llamas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *