Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Días de playa? Descubre los beneficios del agua de mar | Nosotras

¿Días de playa? Descubre los beneficios del agua de mar

No solo es una oportunidad genial para lucir tu cuerpo, disfrutar del sol, compartir en familia y desconectarte algunos días. Respirar en la playa le hará mucho bien a tu salud, más de lo que imaginas.

Las abuelas no se equivocan y es que no hay nada mejor para curar nuestro cuerpo y espíritu que las brisas del mar. Pero ¿realmente que tan beneficiosa es el agua del océano?, aparte de un bronceado genial ¿podemos ganar algo más yendo a la playa?. La respuesta es sí, ¡y mucho!.

Debido a sus propiedades el agua de mar es un fantástico antibiótico que funciona muy bien para curar heridas en nuestra piel y aunque al comienzo puede arder un poco, el control de las infecciones está garantizado. Además los pacientes con enfermedades reumáticas consiguen gran alivio en el agua de mar debido a su presencia de yodo.

Este mismo compuesto favorece la relajación muscular, así que aprovecha para dar unas cuantas brazadas en el mar, sobre todo si recientemente has sufrido alguna lesión leve en tus articulaciones. Tampoco dejes de respirar profundo para limpiar tus pulmones, en especial si está saliendo de una gripe fuerte, nada mejor para librarte de la mucosidad que este ejercicio en el que una vez más las propiedades de este líquido que se respiran en el ambiente te ayudarán a sentirte bien

Antiguamente muchos médicos recetaban algunos días de playa para los pacientes con depresión, esto no solo es un método para desconectarse de la ciudad y la rutina, sino que gracias al contenido de magnesio del agua marina las personas realmente consiguen relajarse, librarse de la ansiedad y disminuir la tristeza.

Y por si fuera poco la arena es un gran exfoliante para nuestra piel, mientras que no hay mejor campo de juegos para los peques que una divertida playa. Disfruta del verano mientras beneficias tu salud con todas las propiedades del agua de mar.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Lo que mas me gusta del agua del mar es que me ayuda a relajarme por la noche después de haberme duchado. Gracias a estos baños diarios es como he logrado mantener una piel con muy buen aspecto y mas que eso, lo contenta que me voy cada día de la playa. Para mi sería ideal que todo el año fuese verano y así poder meterme tantas veces como quisiera. Pero bueno, al menos estos meses mi piel tiene una fuente de salud asegurada.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367