Día del Padre: el placer de la lectura

Si no sabes qué regalar en el Día del Padre, ahuyenta de tu cabeza ideas que tengan que ver con corbatas y objetos inútiles y decántate por la cultura. Pocos regalos hay mejores que el placer de leer.

Es difícil escoger un regalo para el Día del Padre: al fin y al cabo llevas muchos años escogiendo qué comprarle a papá en ese día especial y las ideas escasean. Una vez dejas de hacerle manualidades en el colegio, la cosa se complica y se convierte en un quebradero de cabeza.

Lo que hay que intentar evitar es comprarle cualquier tontería para salir del paso: ni a él le hará especial ilusión ( más allá de que su hija le haga un regalo) y tú te gastarás el dinero en algo que no te convence y no te sentirás del todo satisfecha.

Por eso, los libros se perfilan como una buena solución. Un libro es un regalo que hará que el que lo recibe pase un buen rato y se enriquezca. En la siguiente galería te presentamos una selección de novedades literarias entre las que podrás escoger un libro adecuado a los gustos de tu padre ¡Regala lectura!

Imagen de Stock.xchng.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *