Día Mundial de Internet

¿Sabíais que el Día Mundial de Internet existe y es justamente hoy? Y si lo sabíais ya, ¿qué se celebra en este día?

Pues bien, el Día Mundial de Internet pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de todos los ciudadanos. Y es que las nuevas tecnologías nos han facilitado en gran medida nuestro día a día.

Día Mundial de Internet¿Quién podría vivir actualmente sin Internet? Aunque nos parezca mentira, sería mucho más complicado. No podríamos buscar información de forma instantánea, ni comunicarnos tan fácilmente como lo hacemos ahora, no podríamos ubicarnos rápidamente cuando estamos perdidas gracias al GPS de móvil, ni recibir emails de trabajo al momento… Actualmente estamos muy bien acostumbradas pero no siempre ha sido así.

De hecho, ¿sabías que el primer e-shopper tenía 72 años? ¿O que la primera librería online nació como un tablón de anuncios? El comercio online se ha convertido en muy poco tiempo en un negocio multimillonario y ha pasado a formar parte de la vida diaria de millones de personas. Su historia es más larga de lo que puede parecer: empieza en los primeros años de Internet y se ha desarrollado de forma exponencial año tras año.

En este día donde el motivo de celebración es Internet, desde Nosotras.com queremos compartir con vosotras una infografía sobre la evolución de las compras online que ha elaborado Trustly para que apoyéis su crecimiento y seáis completamente conscientes de sus logros.

infografia

¿Sorprendente, verdad?

Imágenes: CorbisTrustly

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *