Día de la Mujer Trabajadora: ¡Entrevistamos a Aida Domenech!

En nuestro segunda día en homenaje a todas aquellas mujeres que luchan y trabajan día sí, día también para conseguir sus objetivos, queremos presentaros a la blogger Aida Domenech.

«Apasionada de la moda», tal y como se define ella misma en su exitoso blog www.dulceida.com, esta catalana ha conseguido que en 4 años su página sea una de las más reconocidas en el sector. Esta joven de 22 años lucha día tras día por lo que siempre ha deseado: ser actriz. La fama ya la tiene y el talento es evidente que también.

Modelo, estilista y blogger. Su estilo personal y único sumado a una gran creatividad y distinción son el resultado de unos posts que atraen diariamente a cientos de usuarios. Siguen sus estilismos, sus trabajos o colaboraciones para firmas y marcas de moda y accesorios y los concursos o sorteos que anuncia.

Aida Domenech se suma a la lista de mujeres entrevistadas en nuestra Semana de la Mujer Trabajadora. Un ejemplo de joven mujer emprendedora. ¡Esperemos que os guste!

– Defínete en tres adjetivos.
Extrovertida, risueña y caprichosa.

– Cómo consideras tu profesión?
Gratificante y a la que hay que invertirle mucho tiempo.

– Qué les dirías a las mujeres que quieren emprender algo?
Que lo hagan lo mejor que puedan. Con ganas y esfuerzo se puede conseguir mucho más de lo que creemos.

– ¿Cuál consideras que es el papel principal de la mujer en la sociedad actual? Tenemos muchos papeles. Sigue el famoso machismo, pero poco a poco creo que las mujeres somos luchadoras ante todo.

– Ante esta época de crisis económica, crees que las mujeres están más perjudicadas que los hombres? Yo creo que no. Hay muchos trabajos que por desgracia solo los hacen los hombres pero muchos otros que solo los hacen las mujeres.

¿Qué armas crees que tenemos las mujeres que no tienen los hombres? ¡¡¡¡¡Todas!!!!! Inteligencia, paciencia, seducción… Y así una lista infinita.

www.dulceida.com

Imagen de: Dulceida

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367