Día de la Madre: Apunta los regalos más originales

Se acerca una de las jornadas más importantes del calendario. El Día de la Madre siempre se celebra el primer domingo de mayo, pero este año 2017 cae en domingo 7 de mayo, algo bastante inusual debido a que es mes empieza un lunes. Si todavía andas algo confuso tratando de encontrar ese regalo tan especial como tu madre, a continuación encontraras algunas ideas que pueden ser muy efectivas para los más indecisos.

Aunque el amor de una madre se tiene que demostrar día a día, no nos engañemos, a todos nos gusta que nos demuestren lo importante que somos en un día tan especial con algún detallito, por pequeño que sea. ¿Y que mejor fecha para regalarle algo a tu madre por todo lo que hace por ti en forma de gracias?

Set de desayuno en la cama

¿Qué mejor manera de darle los buenos días a tu madre que trayéndole el desayuno a la cama? Aquellos hijos más apañados pueden optar por preparar un buen desayuno continental y llevárselo a la cama a vuestra madre para que al despertarse se lleve una grata sorpresa. Pero si no sois muy cocinillas y sabéis que vuestro desayuno puede acabar siendo un desastre, tenéis la opción de pedir un desayuno online a muy buen precio. En la pagina web Matias Buenos Días encontraréis gran variedad de packs de desayunos y otras comidas, presentado de una forma muy original. ¡Echarle un vistazo!

Captura-de-pantalla-2013-11-27-a-las-00.08.53-987x508

Tazas personalizadas 

En la pagina web Taza con foto podrás personalizar tazas creando originales y maravillosos diseños donde tú y tu madre seréis las únicas protagonistas. Elige una fotografía especial y significativa para tu madre y añade una frase bonita que os caracterice para hacer el regalo más personal. Además en la pagina de Mr Wonderful, también tenéis una gran variedad tazas y otros productos con frases como: “Mamá, con tu gracia y tu salero, te comes el mundo entero” que harán que tu madre se sienta la reina de la casa.

mrwonderful2

Querida mamá: entre tú y yo (Cuéntame Tu Vida)

Si estás buscando un regalo de lo más original y sentimental este libro es justo lo que estabas buscando. Olvídate de los perfumes caros y tradicionales y atrévete con algo diferente. Tu madre podrá escribir en él la historia de su vida, para que una vez este totalmente completo ambas podéis leerlo juntas y disfrutar de un entrañable recuerdo repleto de aventuras y historias que permanecerán grabadas por siempre.

querida-mama-01

Cargador portátil y espejo compacto 

Este es el complemento perfecto para las madres más modernas, aquellas que no quieren quedar desconectadas en ningún momento ni perder su glamuroso estilo. Se trata de un espejo compacto con una luz LED incorporada de pequeña miniatura y muy ligero para llevar en el bolso. Pero lo mejor de este espejo, es que lleva una batería recargable incorporada con entradas USB para hacer de este regalo un verdadero multiusos. Sin duda, ¡un regalo de lo más útil y original! (El modelo de la foto es de la marca Pearl)

Screen-shot-2015-01-08-at-3.59.31-PM

Imágenes: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *