Día de la Madre: 5 apps para las mamás modernas

 

Son muchas las tareas que lleva a cabo una madre: Tiendeo descubre las aplicaciones móvil que más y mejor pueden facilitar su día a día.

En el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo domingo 6 de mayo, Tiendeo.com, portal líder en ofertas y catálogos online, ha elegido las 5 mejores apps que ayudarán a las madres modernas y adictas a la tecnología en diferentes aspectos de su vida cotidiana. ¿Preparados?

  • Pocket: Más de una y de dos veces, has querido y no has podido leer con tranquilidad ese nuevo artículo de tu e-magazine favorita o bien ponerte al día de la actualidad en situaciones con poca cobertura. La app de Pocket te permite guardar los artículos que más te interesen para leerlos y releerlos con calma y sin necesidad de cobertura ni datos. Ya sea por falta de tiempo o de conexión en circunstancias especiales, con Pocket podrás retomar la lectura cuándo y cómo quieras. Como guardarlo en el bolsillo, será ideal para un largo viaje en avión.
  • Tiendeo: Quieres ahorrar, pero no sabes ni por dónde empezar. Empieza por descargarte la aplicación móvil de Tiendeo (disponible para iOS y Android), que actualmente cuenta con más de 10 millones de descargas. Con ella, podrás planificar todas tus compras revisando los catálogos, promociones y cupones vigentes de tus tiendas más cercanas. Te enamorarás de su “lista de la compra”, con la que podrás apuntar aquellos productos que desees adquirir, así como guardar recortes de promociones concretas que te interesen y que no te quieras perder. La funcionalidad de las “tarjetas de fidelidad” será también tu aliada a la hora de ir a comprar, ya que te facilitará acceso a las tarjetas de tus marcas favoritas a través del móvil sin necesidad de llevar físicamente cada tarjeta en la cartera.

 

 

  • Treatwell: ¿No consigues hacer hueco en tu agenda para ir a la peluquería, para hacerte la manicura o para concederte un merecido masaje? Será porque no quieres porque, con Treatwell, tienes a tu alcance la posibilidad de reservar cita de forma fácil y rápida, ¡disponible las 24 horas del día! Se acabó eso de tener que planificar tus sesiones de belleza con mucha antelación y haciendo auténticos malabares para encontrar el sitio ideal. ¡Ahora será sencillo y a golpe de app!
  • Lastpass: ¡La de veces que te has quedado completamente en blanco intentando, con todas tus fuerzas e hiperventilando, recordar alguna de tus miles de contraseñas! Lastpass puede sacarte de más de un apuro, puesto que permite recuperar contraseñas de la forma más unificada, segura y eficaz. Sólo tendrás que recordar la contraseña maestra de tu cuenta y, a partir de aquí, la aplicación te permitirá gestionar todas tus contraseñas y cuentas. Actualmente, es usada por 33.000 empresas y cuenta con un total de 13 millones de usuarios.
  • Entrenamiento de 7 minutos: ¿Que no tienes tiempo ni para hacer deporte? Si tienes 7 minutos, tienes tiempo. Disponible para iOS y Android, esta aplicación te ayudará a conseguir tu objetivo entrenando cuando y donde quieras con rigor y asesoramiento. Son 12 ejercicios a realizarse en 30 segundos y con descansos de 10 segundos entre cada ejercicio. Ajusta tus tiempos y entrenamientos, y consulta tu registro de entrenamientos. Se acabaron las excusas para no ponerte en forma: es el momento de empezarse a cuidar. ¿Hola, operación bikini?

Tiendeo es un portal de ofertas y catálogos online geolocalizados, fundado en febrero de 2011 en Barcelona, por las hermanas Eva y María Martín y Jonathan Lemberger. Actualmente, está presente en 35 países de los cinco continentes y cuenta con una audiencia de 35 millones de usuarios únicos al mes, que generan 60 millones de visitas. La aplicación móvil de Tiendeo, disponible para iOS y Android, supera los 10 millones de descargas.

 

Imágenes: Tiendeo

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *