¡Dí adiós a las picaduras de insectos este verano!

Luce un moreno espectacular este verano sin miedo a ronchas ni picaduras de mosquitos, Kita Bitede los laboratorios Ioox lanza una nueva fórmula repelente de insectos que será tu aliada todo el verano.

Cuántas veces en verano has tenido que usar pantalón largo porque te da vergüenza lucir las piernas, ya que están llenas de picaduras de mosquito o cualquier otro insecto. Y todo porque te da pereza usar repelentes que son incómodos de usar y dejan un olor extraño en la piel.

Kita Bite creado por los laboratorios Ioox es un nuevo producto fácil de usar y muy práctico de llevar. Contiene una fórmula que no te dejará olor ni color en la piel. Su efecto dura 6 horas y lo podrás usar junto con tus otros cosméticos.

spray Kita Bite de Ioox

Tiene dos formatos, por un lado el spray de 75 ml y por otro, unas cómodas y prácticas toallitas monodosis. La aplicación en ambos casos es muy sencilla, el spray es refrescante y se debe pulverizar sobre la piel frotando suavemente evitando zonas como ojos, boca, mucosas etc. Y en el caso de las toallitas se deberán aplicar sobre la piel en movimiento circular.

Así que si este verano te apetece un viaje tropical puedes contar con Kita Bite sin ningún problema porque está recomendado por el Instituto Suizo de Medicina así como en los Centros de Vacunación Internacionales para viajes tropicales.

Ver más…

Astenia y alergias primaverales: ¿sabes ya cómo evitarlas?

Consejos para sobrevivir a los cambios hormonales en la primavera

Alergias primaverales, aprende a reconocerlas y a paliar sus síntomas

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *