¿Qué hay detrás de la historia de la chica del » Claro que sí guapi «?

El ‘Claro que sí guapi’ fue el hit del verano, y la frase estrella de un anuncio de Chicfy protagonizado por una chica de 21 años llamada Coral González. Todos recordáis a la chica rubia que se contorneaba con un vestido «brilli brilli» mientras sonaba la música del «Chic para mí, Chic, Chic, Chic». Pero, dejando de banda la frase que se ha convertido en tendencia este verano, ¿conocemos realmente a Coral González? ¿Sabemos qué chica se esconde detrás? Hoy os traemos la historia de vida de la chica del ‘claro que sí guapi’.

Coral González actualmente es una de las chicas más conocidas de España gracias al anuncio de la app de compra y venta de ropa de segunda manoChicfy. «Soy la guapi, la ‘claro que sí guapi, o la ‘chic chic'» dice la malagueña, que añade que ya no la llaman por su nombre porque «es como si más que una persona fuera una marca». Aquí el anuncio:

Pero a pesar de la fama de ahora, pasado de Coral González no ha sido un camino de rosas. El hecho de no tener padre hizo que se refugiara en la gimnasia y en la danza, donde tampoco tuvo la suerte que esperaba a la hora de participar en los Juegos Olímpicos del 2012 » Me han echado de castings por mi estatura, por tener pecho, culo…¡Es una pena!». A pesar de esto, ve la vida con positivismo, la fama que tiene ahora la está aprovechando y tiene una familia y una pareja que la apoyan.

Brian, su pareja, es el encargado de llevar su dieta y entrenamiento personal. En sus perfiles de Instagram, los vídeos de ambos haciendo acrobacias acumulan muchos likes. Y es que hacen una pareja que seguro despierta más de una envidia por allí donde va. Según asegura, le encantan los caprichos y comer un bocadillo de Nocilla cada noche. ¿Lo hará a escondidas de su novio?

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367