¡Detecta tu embarazo con una gran alegría!

Después de muchos preparativos, la boda y el gran viaje de novios, tu marido y tú deseáis ser padres porque vuestro instinto os conduce a ello. Entonces miles de dudas os asaltan ¿cuál el periodo de fertilidad?, ¿estará embarazada?, ¿de cuánto?… Nosotras te damos la solución… ¡Descubre todo lo que hay que saber!

Ser madre es lo mejor que le pueda pasar a una mujer en el mundo. Los hijos son una bendición y como bien dice el refrán ‘Siempre traen un pan bajo el brazo’. Cuando una pareja se casa enseguida notan el ‘gusanillo’ de querer ser padres.

Entonces aparecen las dudas que hasta entonces eran inexistentes, ¿qué días son los adecuados para quedarse embarazada?, ¿estaré embarazada?, ¿de cuánto? Todas estas cuestiones te las resolverá el test de ovulación digital y el test de embarazo digital de Clearblue.

El test de ovulación digital Clearblue detecta el mayor pico de la hormona luteinizante en la orina, que se produce entre 24-36 horas antes de la ovulación. Este test detecta el momento de mayor fertilidad de una mujer, que coincide con el día en que se detecta el aumento de LH y el día después. El test tarda 3 minutos en mostrar el resultado y tiene un 99% de fiabilidad.

Test de ovulación digital Clearblue

Pero si crees que ya estás embarazada y quieres confirmarlo para reafirmarte en la ilusión de ser madre, el test de embarazo digital Clearblue te revelará con total precisión si estás embarazada o no. Además, en el caso de estar embarazada te calcula el tiempo de gestación, indicando las semanas transcurridas desde la concepción. También puede utilizarse hasta 4 días antes de la primera falta ofreciendo una respuesta inmediata.

Test de embarazo digital Clearblue

¿Cómo funciona?

Para realizar la prueba sólo hay que retirar la varilla de prueba de su envoltorio de papel de aluminio, destapar el capuchón y colocar el colector absorbente bajo el flujo de la orina durante 5 segundos.

¿Resultado?

En 3 minutos aparecerá en la pantalla el resultado.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367