Nuevos detalles sobre la boda de Jennifer Aniston

La boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux nos llegó por sorpresa hace pocos días, y ahora van saliendo nuevos detalles sobre uno de los enlaces de famosos del que más se hablará este 2015. Si hace poco os anunciamos que se habían convertido en marido y mujer, hoy sabemos cómo fue la ceremonia privada en la mansión de la pareja en Beverly Hills, así como el vestido que la actriz de ‘Friends’ lució. 

En Internet ya está circulando esta imagen de un vestido del diseñador nupcial Dimitrius Dalia que, según varias fuentes, sería el diseño que Jennifer Aniston lució el día de la boda. Es un precioso vestido de encaje y arrapado al cuerpo, y aunque aún no se ha confirmado la noticia, está bastante claro que podría ser el vestido que eligió la actriz para dar el ‘sí quiero’ a Justin Theroux. Otros detalles de la boda que ya sabemos es que la ceremonia contó con una actuación de la cantante Sia y que el presentador de televisión y showman Jimmy Kimmel fue el encargado de oficiar el enlace. 

jennifer_aniston_justin_therouxTambién sabemos que el fotógrafo de moda Terry Richardson fue el encargado de inmortalizar el enlace, al que asistieron famosos como Emily Blunt, Ellen Degeneres y Howard Stern, quien reveló que los invitados a la fiesta «sorpresa» fueron avisados por email por la propia Jennifer Aniston de que se oficializaría una boda sorpresa en vez de una fiesta de cumpleaños. El motivo de la fiesta era el inminente 44 cumpleaños de Justin Theroux, que actualmente se encuentra filmando la segunda temporada de ‘The Leftovers’, una de las series de televisión del momento. La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Wanderlust’, y gracias a un amigo en común, el actor Ben Stiller, empezaron a salir. A día de hoy, son inseparables.

jennifer_aniston_justin_therouxHabrá que estar atentas porque de bien seguro que pronto tendremos más noticias e imágenes del enlace del año.

Imágenes: pinterest, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367