Destinos fuera de serie para celebrar San Valentín

Ya sabemos que te gusta viajar, y que prefieres hacerlo con tu pareja. Es por eso que San Valentín no debe pasar de largo, así que planea una escapada por lugares que te dejarán sin aliento.

La ciudad más clásica para celebrar el día de los enamorados es París. La capital del amor es un lugar perfecto, así que no te pierdas el Muro de los Te Amo, la Torre Eiffel y la basílica de Sacre Coeur. Para terminar la noche, sella tus votos de amor con una cena navegando por el Sena.

Otro destino clásico para esta fecha es Venecia. Con sus canales y sus islitas, la ciudad italiana es uno de los lugares preferidos por los amantes. Si tenéis tiempo, podéis viajar a Verona que se encuentra muy cerca y fue el hogar de Romeo y Julieta.

Si te apetece cruzar el charco, Nueva York es el lugar perfecto para viajar en San Valentín. Con sus rascacielos, luces, modernidad y parques, es un sitio que no podrás olvidar y que es ideal para ir con tu amor a celebrar un día más de enamoramiento.

Pero si prefieres quedarte den Europa, Praga es la mejor opción. La capital checa posee un casco histórico de cuento, pasear a orillas del río Moldava, conocer el reloj o perderse por la fortaleza medieval son algunos de los atractivos de la ciudad.

Si te apetece algo relajante, no hay nada mejor que viajar a Budapest. La capital húngara posee cientos de balnearios, así que ve preparando la maleta. Para celebrar San Valentín, no te pierdas el estilo british. Viaja a Londres y vístete con ropa interior roja para conocer la ciudad.

Para los que quieran playa, Bali es uno de los destinos más espectaculares del mundo. Además es un sitio famoso para realizar bodas al estilo balinés. Así que si quieres casarte en San Valentín, este es tu escenario.

Imagenhotelesnuevayork.net

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367