Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Después de Venecia, llega el Festival de Toronto 2016 | Nosotras

Después de Venecia, llega el Festival de Toronto 2016

Pistoletazo de salida oficial a la temporada de estrenos cinematográficos. Después del glamour del Festival de cine de Venecia, ahora es el turno del Festival de Toronto. Considerado el primer gran festival de la temporada y uno de los decisivos en la carrera a los Óscar, en sus primeros días ya ha contado con multitud de celebridades de la industria de Hollywood. Y es que nadie quiere perderse el certamen, que presenta los mejores estrenos del año.

Rachel Weisz acudió para presentar ‘Denial’, una de las películas de la temporada sobre el Holocausto. ‘Planetarium’ despertó la atención de la prensa al contar con la presencia de sus protagonistas, Natalie Portman y Lily-Rose Depp. La actriz Naomi Watts presentó junto a su marido Liev Schreiber ‘The Bleeder’. 

estrellas_festival_de_cine_torontoScarlett Johansson es otra de las estrellas que ha pasado por el Festival de Toronto. La estadounidense presentó la película de animación ‘Sing’, mientras que Nicole Kidman asistió para promocionar ‘Lion. Uno de los estrenos más esperados en el Festival de cine de Toronto ha sido ‘Nocturnal Animals’, segunda película del diseñador Tom Ford después de ‘Un hombre soltero’. Su nueva musa, Amy Adams, se convirtió en una de las más elegantes de la alfombra roja. 

estrellas_festival_de_cine_torontoEl Festival de Toronto también ha contado con la presencia de una embarazada Olivia Wilde, que acudió acompañando a su marido. La película de animación ‘Sing’ también contó con la presencia de otra de sus protagonistas, Reese Witherspoon. Una espectacular Jennifer Connelly asistió a la ciudad canadiense para presentar ‘Pastoral’. Nada mejor que lucir un vestido de Louis Vuitton de lo más favorecedor.

estrellas_festival_de_cine_torontoTambién se han paseado parejas por el certamen. Es el caso de Matthew McConaughey, que acudió junto a su esposa para presentar ‘Sing’. El actor Christian Bale también asistió acompañado de su esposa para presentar el drama bélico ‘The Promise’.

estrellas_festival_de_cine_toronto¿Qué te parece la gran presencia de estrellas internacionales en el Festival de Toronto 2016? La cuenta atrás para los Óscar acaba de arrancar. 

Imágenes: cordon press, vogue

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367