Las extravagancias de los famosos en el Burning Man pasan factura

El festival Burning Man nos ha dejado algunas imágenes grabadas en la retina durante estos 7 días. No solamente de los espectaculares paisajes y extravagantes montajes en la localización de Nevada, sino también de los looks y las famosas que allí asistieron. ¿Qué podríamos esperar de una ciudad ficticia llamada Black Rock Desert que cobra de 80 casi 1000 dólares por entrada?

Slow motion babes at burning man

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En 2012 ya apuntaba maneras. Logró reunir a más de 53mil personas y este año ha superado la cifra en 70mil. Heidi Klum, Cara Delevingne , Sara Sampaio, Katy Perry, Jared Leto, Scott Eastwood o Karlie Kloss fueron algunos de los famosos que no dudaron en publicar en su cuenta de Instagram la asistencia al gran evento. Un festival que por cierto, muchos ya lo han comparado con ‘Coachella’ aunque su origen no sea comercial. Se creó a mediados de los 80’s  y ha sido estos últimos años que ha empezado a ser más mediático gracias a la asistencia de la jet set estadounidense.

paris_hilton

Y como todo aquello que tocan los famosos, Burning Man también ha cambiado. Lejos ha quedado el festival de música e ideología independiente habitada por gente diversa y alternativa originaria del espíritu de la contracultura en San Francisco. Ahora el festival abundan roulottes de millones de dólares en vez de tiendas de campaña. Y es que cantantes, actores, socialités y todo tipo de famosos acampan en los mejores sitios, llevándose algunas pedradas por el camino.

cara_delevingne

Y cuando hablamos de pedradas, lo hacemos en el sentido ‘casi’ literal. Este año un grupo de asistentes ha cortado el equipo de música y ha inundado con casi 800 litros de agua uno de estos campamentos de lujo. Muchos se quejan que la asistencia de famosos rompe con el ‘espíritu’ y utopía del festival. Y es que no son pocos los famosos que adecuan su vestuario ‘festivalero’ vistiendo marcas carísimas, llegan en jets privados y descansan en lounges de alto standing. 

1 Comentario

  1. ¡Me encanta esta pagina! ¡La amo!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367