Desmitifica a las famosas ¡Todos sus defectos!

¿Te sientes mal porque no tienes un cuerpazo, porque te salen arrugas o porque has descubierto que tienes celulitis en las piernas? Pues no te preocupes, porque incluso las famosas a las que más admiras tienen defectos ¡Nosotras te las mostramos!

Las mitificamos y queremos ser como ellas: guapas, con cuerpos de infarto y siempre perfectas. Pero la realidad es que el ser humano no es perfecto ni mucho menos y las famosas no iban a ser una excepción.

Como a todas las mujeres del mundo, a ellas también les sale celulitis, también tienen raíz en el pelo cuando no se tiñen y con la edad van acumulando arrugas (aunque luego la mayoría pase por el quirófano para quitárselas, lo que a veces, no se sabe si es mejor o peor).

Las famosas también tienen sus defectos y a veces, las cámaras consiguen captarlos y se publican sin que se les haya aplicado el famoso corrector del Photoshop (con el que también nos engañan la mayoría de las veces).

En la siguiente galería te mostramos los mayores defectos de las famosas ¡No te los pierdas!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367