Desigual apuesta por las fotos sin retoques

Desigual vuelve a hacerlo, una nueva campaña un nuevo desafío. Sabemos como le gusta a la firma española romper con los convencionalismos, y esta vez ha presentado una nueva campaña de verano mostrando a su modelo sin ningún tipo de retoque fotográfico. Des de su cuenta oficial de Instagram (@desigual), enseñaba alguna de las fotografías de esta sesión. Puede verse como la modelo luce uno de los bikinis de la temporada enseñando el trasero sin ningún disimulo de la celulitis.

Sin título

La diversidad y el cambio de mente estan más en auge que nunca y las campañas más reivindicativas, como Desigual, ya no se esfuerzan en tapar la realidad. La talla cero no embellece ni afea, perseguirla solo nos aleja de la verdad y nos convierte en personas insatisfechas. Mostrarnos al natural nos acerca a nosotras mismas y nos ayuda a ganar la batalla contra los complejos. Así lo afirmaba Charli Howard, la modelo protagonista de la que hablamos y que a querido participar en la lucha a favor de la diversidad y el cambio.

Aún así, no es la primera vez que Howard se muestra reivindicativa en esta causa. Des de su cuenta de Instagram (@charlihoward) ha publicado más de una instantánea donde no se ha retocado y se muestra «tal cual es». En uno de sus post incluso escribía declaraciones tales como “ Tu vientre, tus muslos y tu pecho son espectaculares tengan la talla que tengan y nadie debe retocarlos”.

desigual_reivindica

Desigual sigue sumando causas a favor de la diversidad y la belleza real en cada temporada que lanza. Desde que en 2014 revolucionara la moda subiendo a la pasarela a Winnie Harlow – la modelo con la enfermedad de vitíligo-, nada le ha frenado y se supera en cada lanzamiento.  Ahora las plataformas son un megáfono a la humanidad y actrices como Cara Agregar a diccionario, Amy Schumer o Lena Dunham, el rostro público que catapultan estas nuevas y saludables iniciativas de belleza. ¿Te sumas a la causa?

Imágenes: ultimahora.es,es.pinterest.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *