Desfile + fiesta de Antonio Miró en el Chivas Studio

Antonio Miró sólo nos mostró “un flash” de su marca casual I AM. Estuvimos allí y te avanzamos qué llevará el hombre Miró y ¡qué se cuajo en su fiesta!

Convocaron a la prensa y amigos de la firma, (era un evento de relaciones públicas cerrado al público), a las 19:30, pero el desfile estaba programado para las 20:00 y empezó con 10 minutos de retraso.

Sólo desfilaron 8 modelos, y cada uno dosificaba las distintas apuestas del diseñador : un aire futurista con cazadoras plateadas, bolsas de mano muy grandes (el bolso no sólo está reservado a nosotras), el sombrero borsalino en gamas de color gris y negro, pantalones pitillo, el total look negro, los pantalones sport, los vaqueros y las camisetas.

El modelo lleva un look muy futurista con esta cazadora plateada

Miro huye de la grandilocuencia y su filosofía es “el menos es más” por lo que su fiesta y sus invitados iban con esta tónica intelectualoide. Vimos a la guapísima Elsa Anka, a la ex prostituta de lujo y autora del bestseller “Diario de una ninfómana”, Valérie Tasso.

Miró antes del desfile

Elsa Anka no se perdió detalle del desfile

También se encontraba el veterano actor, Fernando Guillén, la modelo y ex miss España, María Reyes, con su novio el actor Carlos Fuentes.

La modelo y ex Miss España María Reyes llevaba un minivestido con estampado psicodélico

Entrevista a Antonio Miró: “Posiblemente me vaya a París a defilar”

Ocho ‘sin papeles’ desfilan para Antonio Miró

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *