Desfile de Famosas en París

Las famosas siguen acudiendo a París para asistir como invitadas a los shows más prestigiosos del mundo. Y es que en la moda, París es París, y siempre será la cumbre de las tendencias y el éxito de los diseñadores. Sigue leyendo para descubrir cuáles son las celebrities que no se han perdido los desfiles.

Todavía estamos a la mitad de una de las semanas con más glamour de todas las Semanas de la Moda del mundo. Y con tan pocos días quién diría que tantas famosas han pisado ya las calles parisinas. Pero así es.

Lanvin, Jean Paul Gaultier, Kenzo, Loewe, Céline o Jhon Galliano son solo algunos de los nombres que ya han desfilado sus colecciones. Líneas mucho más que sofisticadas. Es el estilo personificado y concentrado en tan solo siete días.

Y es lógica que lo más de lo más del territorio famosil no pueda faltar a ello. Así nos hemos encontrado con más de una, a la que muchas ya nos gustaría ver en persona. De momento tendremos que conformarnos con verlas en fotos. Que ya es mucho. Por ejemplo, a la gran Kate Moss.

Kate MossTambién Leigh Lezark se ha decantado por el negro. En esta ocasión, ha escogido un estilismo muy original basado en la composición de rayas.

Leigh LezarkSin duda el negro es el color estrella de estos días. Y es que como sabréis París adora el negro. Y las famosas no serán menos. También Olivia Palermo sigue los cánones del color estrella de la temporada.

Olivia PalermoAl igual que Eva Herzigova. Y aunque cada una tiene un estilo propio y nos muestra cómo lo personaliza, todas comparten un mismo nexo, el negro del que ya hemos hablado.

Eva HerzigovaPero, también hemos visto a dos que han causado sensación grancias a lo que se han arriesgado. La verdad es que tanto el negro como el rojo han triunfado en la pasarela de famosas. Si no, observad a la surrealista Anna Dello Russo y a Leelee Sobieski.

Anna Dello RussoLeelee SobieskiImágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367