Desde México hasta Madrid con mucho beat

En pleno corazón de una colonia popular, la Jardín Balbuena en el DF comenzaron a reunirse seis amigos con la inquietud de compartir una pasión común: la música, dando origen a Dapuntobeat.

Rescatando artistas que se han convertido en todo un ícono para la generación del rock and roll en español de los años sesenta como Angélica María, Manolo Muñoz y Alberto Vázquez comenzaron a crear sus propios temas con un sello que les dotó de una personalidad característica que irremediablemente invita a bailar a todo aquel que los escuche.

Estos amigos comenzaron a tomarse en serio la música y crearon Dapuntobeat. En ocho años de trayectoria han compartido cartel con bandas de la talla de Stereo MC’s,The Freestylers, Bentley Rythym Ace, The avalanches, Orbital, The juan mclean, Fat Boy Slim, entre otros.

Han realizado remixes para artistas como Placebo, Beastie Boys y muchos otros.

Dapuntobeat acaba de lanzar ‘Velodrom’ su más reciente material discográfico que les ha permitido arrasar en México y EEUU.

Dapuntobeat

Este 2008 será su año de consagración en España por lo que han iniciado una serie de presentaciones entre las que destacan su actuación del 19 de julio en el FIB Heineken con miles de personas bailando así es que si quieres contagiarte por su empatía musical y bailar hasta caer rendida no te pierdas sus presentaciones:

27 de Julio cerrarán el escenario verde de la Playa dentro de la programación del 43 Heineken Jazzaldía.

31 de Julio. Casa América. (Madrid) 21 horas

01 de Agosto. San Facundo (León)

Fáciles de digerir y difíciles de olvidar, Dapuntobeat, tiene como objetivo darse a conocer entre el público como un ‘live act’ de alta potencia, júzgalo tú misma y diviértete con ellos.

Dapuntobeat 31 de Julio en Casa América de Madrid

Ver Más…

Famosas con peluca… ¡Se creerán que dan el pego!

Tendencia Otoño 08: Descubre que se lleva a la vuelta de tus vacaciones

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367