Descuidos sobre el escenario: el caso Lenny Kravitz y otros

A estas alturas, seguro que muchas habéis leído sobre el incidente que protagonizó Lenny Kravitz ayer durante un concierto en Suecia. Los descuidos de famosos sobre un escenario son algo que se ha dado durante años, y que ha puesto en evidencia las partes más íntimas de los famosos. 

El cantante norteamericano, de 51 años, vio como durante su actuación en Suecia sus pantalones se rasgaron dejando al descubierto sus partes íntimas. Un incidente que ha sido llamado #penisgate y al que el propio cantante ha respondido con bromas sobre el asunto. ¿Qué os parece el incidente?

Pero él no es el único que ha visto como sus partes más íntimas han quedado expuestas al público. Hace unos meses, Madonna protagonizó una estrepitosa caída que la dejó en evidencia. Fue en los Brit Awards, donde la artista cayó desde bastante altura pero salió airosa. Y es que demuestra que esta en plena forma.

Todas recordamos la polémica actuación de Janet Jackson y Justin Timberlake en la SuperBowl de 2004. Durante su actuación, ante millones de espectadores de alrededor del mundo, el cantante descubrió el pecho de Janet Jackson, por sorpresa de ella. Un pezón que quedó al descubierto y que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión.

Laura Pausini es otra cantante que vio expuestas sus partes íntimas durante una actuación. La diva del pop italiano lució un vestido con aberturas en la falda, y durante un momento de la actuación mostró sus partes íntimas al público.

 

Hace unos años, la cantante Katy Perry apostó por ir tan ajustada en su gira de presentación de su primer disco que, en un momento de la actuación, se dejó llevar y mostró al público sus partes íntimas.

descuidos_famosas¿Qué te parecen estos descuidos de famosos sobre un escenario?

Imágenes: pinterest, irish mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367