Descuidos de las famosas: ¡Se ponen hasta arriba delante de las cámaras!

Entendemos que tiene que ser un rollo no poder tomarte ni siquiera unas copas con tus amigos sin tener a las cámaras inmortalizándote en todo momento. Pero si lo sabes ¡Córtate un poco! Te presentamos la galería de famosas poniéndose finas…

Una cosa es que te saquen con el vaso en la mano y otra que es que tengas un porro y cara de colgada de la fiesta. Las famosas no se dan cuenta que contínuamente salen en las revistas haciendo cualquier cosa, incluso ponerse hasta las trancas de alcohol y drogas.

Kate Moss dándolo todo en una discoteca con cara de flipada, Mischa Barton en un barco encendiéndose un canuto o Drew Barrymore demostrando que su época de descontrolada no queda tan lejos… las clínicas de desintoxicación ya se están frotando las manos (y ellas quizás podrían plantearse el pedir un precio de grupo).

Si alguien te etiquetase en el Facebook con una cara de colgada como la de algunas famosas, correrías a quitar la etiqueta para no arruinar tu reputación. El problema de ellas es que no pueden hacer nada.., más que tener un poco de cuidado ¡Ni que fueran nuevas!

A continuación te mostramos a las famosas descuidadas de las cámaras poniéndose hasta arriba…

Imágenes de cotilleoblog y QMD.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Que tontaaaaaaaaaaa!
    A ver es Kristen Stewart!!!! CIEGA!!! Y ni así pierde lo interesante…

  2. Haber, que en esta foto os habeis equivocado fatal!!! Es Kristen Stewart y no Enma Watson! que falta de cuidado el suyo en comentar sus propias fotos…!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367