Descuidos: Agent Provocateur & celebrities

La firma de lencería Agent Provocateur, conocida internacionalmente por lo atrevido de sus campañas, ha dado en el clavo en esta ocasión. Y es que no hay semana en la que las famosas no nos enseñen su ropa interior de una manera u otra así que… ¿Por qué no hacerles un homenaje?

Si haces un poco de memoria posiblemente puedas decirnos el color de algunas de las braguitas de Kate Moss o del sujetador de Paris Hilton. Y no es que ahora se dediquen a hacer campañas de ropa interior (al menos exclusivamente) sino que suelen ser un poco descuidadas a la hora de subir o bajar de los coches, rascarse la pierna, caminar o vivir en general.

Los descuidos de las famosas se han convertido en secciones fijas de las revistas femeninas y de cotilleo y no hay semana que no surtan a las redacciones con nuevas muestras de su descuidada existencia. Así que viendo el filón del tema, la firma Agent Provocateur ha decidido inspirarse en las celebs para su última campaña, cuyo lema es: Siempre recuerda tus Agent Provocateur». La protagonista de las fotografías es la actriz Paz de la Huerta, que interpreta a la perfección a una celebrity un poco pasada de rosca que enseña más de lo que los límites del pudor dictan.

Después de ver la campaña hemos querido compararla con algunos ejemplos de la vida real ¿Qué te parecen?

Imagen de Agent Provocateur.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367