Descubriendo a Amal Alamuddin, la mujer que conquistó a George Clooney

George Clooney, nuestro George, se ha comprometido. El hombre de la sonrisa más sexy del planeta, el que mejor luce las canas y el que tiene un listado de ligues y ex novias difícil de enumerar, se ha retirado del ruedo y piensa poner fecha de boda con Amal Alamuddin, la mujer que puede hacerle pasar por segunda vez por el altar, tras su matrimonio fallido con la actriz Talia Balsam.  ¿Y qué tiene Amal para haber encandilado al ‘madurito’ de oro por excelencia? Nos satisface poder responder a esta pregunta diciendo que tiene tanta belleza como inteligencia.

Alejada del mundo de la farándula, los éxitos de Amal Alamuddin, de 36 años, se han sucedido en los tribunales, gracias a su exitosa carrera como abogada. Formada en las universidades de Oxford y Nueva York, esta británica de origen libanés cuenta con una cartera de clientes en la que se encuentra el mismísimo Julian Assange, creador de Wikileaks, actuó como asistente del juez que sentó en el banquillo al ex presidente serbio Slobodan Milosevic por crímenes contra la humanidad y ha sido consultora en las crisis de Siria y el Líbano, entre otros logros.

Su exitosa carrera profesional evidencia que no busca fama al lado de George Clooney, quien, obviamente, tampoco ha podido resistirse a su belleza física. Nombrada como la abogada más atractiva del Reino Unido, Amal Alamuddin es una morena arrebatadora, segura de sí misma y que ha conseguido, en siete meses de relación, lo que muchas hubieran querido con mucho más margen de maniobra: comprometer a uno de los hombres más codiciados del planeta.

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *