Descubriendo a Alana Hadid, la hermanísima de Gigi Hadid

Para ser famosa, ahora la moda es ser un clan de hermanas y hermanos. Y si no que se lo pregunten a Gigi Hadid y su familia. La top de Victoria’s Secret y una de las modelos más sexis de la industria presume de tener una familia con unos genes perfectos. Su hermana pequeña Bella Hadid está haciendo sus primeros pasos en la moda – con una campaña para Topshop incluída – y su hermano pequeño Anwar también probará suerte como modelo.

Y ahora conocemos a la hermana mayor del clan, Alana Hadid. La hermana mayor de Gigi Hadid es estilista, y la encargada de crear los looks de belleza de sus hermanas. Su popularidad no para de crecer, y todo gracias a su apellido y a sus famosas hermanas, que no paran de convertirse en noticia. Hace tiempo colgó en Instagram una instantánea del detalle de una chaqueta con el apellido Hadid. Un apellido de lo más poderoso en la industria de la moda.

gigi_hadidAlana Hadid es fruto del primer matrimonio del patriarca, Mohamed Hadid. Tiene otra hermana de ese primer matrimonio, Marielle. El patriarca después se casó con Yolanda Foster, con quien tuvo a Gigi, Bella y Anwar. Al igual que el clan Kardashian, todos los hermanos se llevan muy bien, ayudándose en cuestiones de moda y belleza. Alana Hadid trabaja para sus hermanas y les da consejos de moda siempre que puede.

alana_hadid_gigi_hadidLa hermana mayor de Gigi Hadid también es diseñadora de moda. Y no ha dudado en convertirse en la modelo de su propia firma de moda, ropa que visten sus hermanas de vez en cuando. Alana Hadid no duda en aconsejar a sus hermanas siempre que puede, demostrando la buena relación que hay entre todo el clan Hadid.

alana_hadid_gigi_hadidImágenes: Instagram, the gloss, on being trendy, grazia daily

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367