Descubre tus armas de futuro con el horóscopo árabe

Este horóscopo te permitirá saber qué arma de defensa corresponde a tu signo para que puedas enfrentarte a tu destino. El cuchillo, puñal, alfanje y daga árabe se reflejarán en cuatro personalidades cerebrales, previsoras, sabias y poco refinadas. Descubre cuál es tu personalidad y el arma que te corresponde.

Descubre lo que te depara el horóscopo árabe. Las armas que él te ofrece te ayudará a mejorar en tu futuro.

El Puñal. (Del 22 de marzo al 20 de abril).

Esta arma es parecida al cuchillo, sólo puede herir con su punta. El que la sepa usar podrá defenderse en cualquier enfrentamiento. Sus astros son el Sol y Marte, está bajo el signo de Aries. Este signo tiene una personalidad muy entusiasta, es decidido, amistoso y muy apasionado.

La maza campesina o clava. (Del 21 de abril al 21 de mayo).

La maza es un arma de madera que para usarla hacen falta las dos manos, ya que es de un gran tamaño. Los astros que corresponde a este arma son Venus y Saturno, que corresponde al signo solar, Tauro. Tauro tiene una personalidad pasiva, pero laboriosa, es realista fiel y posesiva en el amor. Tiene un gran temperamento, pues cuando se enfadan arrasan por encima de todo. Es un signo de fácil convivencia. Le gusta la buena vida por lo que necesita la seguridad, el dinero y el confort. Posee una gran sensualidad y es confiable y muy confiado.

La Maza de hierro o Mangual. (Del 22 de mayo al 21 de junio).

Esta arma está formada por una vara de madera dura con una cadena o bola con púas. Es defensiva y versátil. Sirve para contraatacar y para desarmar al enemigo con una sola maniobra. Su astro es Mercurio, y corresponde al signo solar, Géminis. Éste tiene una personalidad contradictoria y cambiante. A la vez es rutinario, tranquilo y nervioso. Vive en una constante oscilación emocional. Es un gran estratega y un buen amigo y amante.

El Cuchillo. (Del 22 de junio al 23 de julio).

Más que un instrumento de batalla es un elemento de cocina, pero se debe tener cuidado con su uso porque puede provocar un corte preciso y profundo. Su astro es la Luna y está bajo el signo de Cáncer. Este signo para protegerse recurre a la autoprotección. Son tradicionalistas y les encantan las reuniones en familia. Suelen ser tiernos y afectivos.

Alfanje o espada corta o corva. (Del 24 de julio al 23 de agosto).

Esta arma no se utilizaba para la guerra, era utilizada por los nobles. Tiene una hoja corva y ancha con filo en un solo lado, y resulta mortal en cada duelo. Su color es el oro amarillo, su astro es el Sol y corresponde a Leo en el horóscopo solar. Es un líder nato, con una personalidad orgullosa, intrépida, autoritaria e idealista. Considera que todos los que están a su alrededor deben aceptar sus deseos sin ningún tipo de cuestionamientos, eso lo lleva a no aceptar lugares que no sean importantes. El halago puede enceguecerlos y se sientes tocados por la suerte.

El Machete. (Del 24 de agosto al 23 de septiembre).

Esta arma es más corta que la espada y tiene una hoja ancha y larga. Tiene un filo más agudo en el tercio final de la hoja. Es usado para la guerra y para abrir caminos. Su astro es Mercurio, y está bajo el signo de Virgo. Estos nativos siempre están predispuestos a ayudar, son perfeccionistas y creativos. Su naturaleza es ingenua y esto les ocasionará muchas decepciones ya que poseen una personalidad introvertida.

La Cadena. (Del 24 de septiembre al 23 de octubre).

Es un arma que ataca, enreda y hace prisioneros. Se puede usar contra un enemigo cercano, el cual se puede derribar fácilmente luego de enroscarla en una extremidad. Corresponde al astro Venus, y su signo es Libra. Es una personalidad gentil, seductora y si bien evita los conflictos, suelen irritarse con gran facilidad. Los aspectos físicos agradables los deslumbran. Siempre buscan las opiniones de los otros y pretenden que estos adivinen todo lo que ellos quieren.

Las armas del horóscopo árabe

La Daga Árabe. (Del 24 de octubre al 22 de noviembre).

Estas armas se relacionan con la decisión y el valor. Tiene una hoja curva y es más corta que una espada pero más larga que un cuchillo. Era complemento de la espada y usada generalmente, por las mujeres. Usada con destreza, puede vencer a cualquier enemigo. Su astro es Marte y corresponde a Escorpio. Estas personalidades son observadoras, profundas, reservadas, creativas, luchadoras y muy sexuales.

El Arco. (Del 23 de noviembre al 22 de diciembre).

Esta arma sirve para disparar flechas que llegarán muy lejos. Podrá dar con su objetivo todo aquel que sea diestro y certero. Su astro es Júpiter y está bajo el signo de Sagitario. Es un nativo osado, sincero y siempre esta dispuesto a todo, ya que está convencido que nada malo les puede ocurrir, y que si esto pasa, siempre alguien lo ayudará. Tienen tendencia a querer abarcar más de lo que puede, y suelen ser muy difíciles de manejar.

La Lanza. (Del 23 de diciembre al 20 de enero).

Permite mantener alejado al enemigo favoreciendo los combates en distancias intermedias y en espacios abiertos. Su color es el negro, su astro es Saturno y su correspondiente en el Horóscopo Solar es Capricornio. Estos nativos son muy buenos amigos y consejeros, son tímidos reservados y prudentes.

La Honda. (Del 21 de enero al 19 de febrero).

Es un arma de caza y permite derribar a distancia al enemigo, impidiendo su avance. Si bien tiene un aspecto inofensivo tiene la capacidad de derribar a cualquiera con la fuerza adecuada. Su astro es Saturno y corresponde a Acuario en el horóscopo Solar. Estos nativos son espontáneos, creativos, desinteresados e idealistas, aspiran progresar, siguiendo asociaciones caritativas.

El Hacha. (Del 20 de febrero al 21 de marzo).

Era utilizada para las batallas cuerpo a cuerpo. Es temible si se la usa con la fuerza y exactitud adecuadas. Su astro es Júpiter y su correspondiente signo es Piscis. Es un excelente amante y amigo, es delicado, trágico, sentimental e incomprensible. Siempre están dispuestos a compartir todo con su pareja.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367