Descubre tu horóscopo semanal

¿Qué te deparan estos 7 días de la nueva semana que acabamos de empezar? La bajada de temperaturas influirá a todos los signos, más vale prevenir.

Nosotras te ofrecemos el horóscopo semanal para que aproveches los buenos momentos que vienen o para que intentes mejorar los peores. Salud, dinero, amor, familia y otros temas que te preocupan cambiarán con la esperada llegada del otoño. Conoce cómo te afectarán durante esta semana de octubre.

Aries

Semana complicada. Cuida tu salud, abrígate y no quieras lucir ese jersey con el que luces escotazo. Tápate un poco si no quieres acabar la semana en cama. Apuesta por los pañuelos y no te equivoques, el verano ya nos ha dejado.

Tauro

Controla tus impulsos, esta semana pareces estar más irascible que nunca. Antes de decir lo que primero te pase por la cabeza cuenta hasta cinco y verás como tu reacción y sobretodo la de los que te rodean cambia. Reprimirse un poco a veces no viene mal.

Géminis

El mejor día de esta semana: jueves. Te sentirás una mujer de provecho, sobretodo en el ámbito profesional, y esto te subirá los ánimos. Aprovéchalo y demuestra a todos cuanto vales, lo celebrarás durante el fin de semana.

Cáncer

Buena semana en el terreno del amor. Tu pareja estará atenta y te sorprenderá a finales de semana. Si no tienes novio quizás encontrarás alguien que llevabas tiempo esperando. Bajan las temperaturas pero tú… ¡ni lo notarás!

Leo

Mala semana por tu economía. Cuando menos lo esperes deberás gastar una cantidad de dinero que no te convendrá. No derroches durante estos primeros días de la semana y ahorra un poco, lo agradecerás llegado el momento.

Virgo

Semana casera donde las haya. Quizás será el frío o tal vez las pocas ganas, pero durante esta semana poco te apetecerá salir fuera y preferirás quedarte en casa. Sofá y manta, también es un buen plan para las noches o para el fin de semana.

Libra

Discusiones familiares harán que te preocupes más de lo que deberías en muchos aspectos. Deja que el tiempo corra, que pase la tormenta y llegará la calma. No menosprecies a los tuyos y en cuatro o cinco días todo se pondrá en orden.

Escorpio

Arrasas. Será esa nueva chaqueta, serán las botas o el rojo de tus mejillas cuando sales a la calle, pero esta semana verás como estar guapa te resulta fácil. Apuesta por el maquillaje discreto, cuanto más natural, más bella.

Sagitario

Dudas y más dudas te acecharán esta semana. Duerme las horas que necesitas y no trasnoches demasiado. El cansancio y la serenidad nunca fueron buenos compañeros. Consulta tus inseguridades con la almohada, por la mañana todo se verá mejor.

Capricornio

Sigues a buen ritmo la promesa que te hiciste. Acudes al gimnasio tal y como te habías propuesto y te sientes orgullosa de ti misma, aunque por la noche te falten un poco las fuerzas. No te equivoques, llevar una vida sana también cansa, pero al final los resultados te demostraran cuanto vale la pena.

Acuario

Semana sin subidas ni bajadas para los acuario. La tranquilidad de este otoño sigue también esta semana. Sin novedades, ni buenas ni malas.

Piscis

Rompe con tu rutina durante esta semana. Desinhíbete un poco y verás como todo cambia a mejor. Aprovecha y, como las temperaturas, cambia un poco lo que llevabas haciendo hace semanas. Conocerás gente nueva y un nuevo ambiente muchas veces te hace ver las cosas de distintas formas, quizás mejor de lo que veías hasta ahora.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *