¡Descubre a tu Genio y pídele tus deseos!

¿Sabías que en función de tu signo tienes un genio al que puedes pedirle tus mayores deseos? ¡Descubre cual es el tuyo!

Como en la película de Aladino, todos tenemos un genio capaz de concedernos tres deseos… Y es que nuestra fecha de nacimiento nos asigna un signo zodiacal y un genio.
Se trata de una serie de genios que puede concedernos deseos, pero que ejercen también un papel como de «ángel de la guarda» protegiéndonos de todos los males… ¡Encuentra tu lámpara mágica y gasta tus tres deseos!

Aries. Genio Mihael

Los Aries, influenciados por Mihael, son personas de fuertes deseos y al considerarse este el principal móvil se pueden considerar como personas de muchas vivencias que obtendrán el fruto de lo deseado. Mihael es el genio de la fecundidad, por lo que los influidos por este genio suelen ser padres y madres de familias numerosas.

Tauro. Genio Achaiah

Este genio aporta toda la paciencia que los Tauros necesitan. Están capacitados para descubrir los secretos de la naturaleza gracias a las informaciones que su genio les envía. Son muy hábiles y les encanta aprender cosas que puedan serles útiles en el transcurso de su vida.

Géminis. Genio Iezalel

Para ellos el amor es la principal fuente de sabiduría y son muy fieles en este campo. Su fidelidad y su concepto de amor marcarán su rumbo en la vida. Iezalel domina la amistad, la reconciliación y la fidelidad dentro de la pareja.

Cáncer. Genio Pahaliah

Las personas influenciadas por Pahaliah saben discernir perfectamente qué conducta es la adecuada en cada momento, generalmente por un cierto temor a que alguien superior se enfade con ellos. Tan solo con ser observados en su conducta pueden convencer al resto de lo que quieran.

Leo. Genio Nith-Haia

La persona influenciada por Nith-Haia podrá acceder a esa sabiduría que permite contemplar y aprender los misterios más ocultos de la tierra. Este genio actúa durante el sueño de la persona; es mientras duerme cuando Nith-Haia le hace sus revelaciones.

Virgo. Genio Omael

Omael da a los Virgo el don de la productividad. Esto quiere decir que tendrán unos negocios fructíferos, mucha descendencia, cosechas y pesca abundantes… Son muy pacientes, una paciencia que transmitirán a las personas que les rodean.

Libra. Genio Chavakiah

Son personas muy preparadas para observar la ley, aún incluso sin entenderla. Los Libra tienen un gran sentido del deber y gracias a ello son capaces de superar situaciones conflictivas. Su genio hace que entiendan las adversidades que se les vienen encima como algo merecido.

Escorpio. Genio Aladiah

Son personas capaces de perdonar y olvidar de forma total todo lo malo. Saben controlar muy bien su ira y su rabia. Los Escorpios suelen gozar en general de buena salud y frecuentarán la mejor sociedad. Son además muy protectores con sus seres queridos.

Sagitario. Genio Poyel

Se trata de personas providenciales, portadoras de fortuna, renombre, salud y vida para ellos y para quienes les rodean. Son además personas muy modestas a los que no les gustan nada los aires de grandeza. Su humor es muy agradable y jamás intentarán imponer su criterio sobre el de los demás.

Capricornio. Genio Mebael

Su genio les hace salir siempre victoriosos de todas las adversidades con las que se cruzan en la vida. Son gente que acaba triunfando por su propio talento. Ansían la victoria pero siempre buscando justicia y sin hacer trampas.

Acuario. Genio Mitzrael

Son personas capaces de alcanzar grados de conocimiento y sabiduría inesperados. El estudio de un tema en concreto les lleva a comprender todos los relacionados con el mismo. Son también amantes de la filosofía, las letras, la poesía, la música… Su genio les aporta protección contra la calumnia y los calumniadores.

Piscis. Genio Nanael

Su genio actúa en aquellos momentos en los que Piscis no sabe porqué está haciendo las cosas: si llegan a comprenderlo, dignifica que Nanael lo está haciendo bien. Distingue a las personas de vanguardia, siempre a la última y en pos del cambio.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367