Descubre todas las facetas de Emma Watson

Emma Watson, la que fuera Hermione Granger la niña sabionda de la saga Harry Potter, ha cumplido ya 25 años. Desde entonces, su carrera ya ha comenzado a desafiar a cualquier estrella del celuloide. Su último estreno, ‘Regresión’, película dirigida por Alejandro Amenábar, ha sido todo un reto para ella.

Pero, a la actriz británica no solo le interesa la interpretación, es Licenciada en Literatura Inglesa y está involucrada en numerosas causas benéficas. Desde nosotras queremos comentarte todos los detalles a continuación ¡No te lo pierdas!

emma final

Por un lado, y según ha contado el propio director el pasado martes 29 de septiembre en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid, “Emma quería un cambio de registro en su carrera y, por ello, se decidió a interpretar el papel de Ángela en la película”. Nosotras recomendamos el film para que podáis valorar su interpretación bajo las órdenes del cineasta español. Pero, como hemos comentado anteriormente, a la joven no solo le interesan las películas, sino que también participa de manera muy activa en numerosas causas benéficas como las siguientes:

“He for She” Campaign

No se puede olvidar el acertado discurso que Emma Watson lanzó el año pasado como embajadora de buena voluntad en ONU mujeres sobre la importancia de la igualdad de género Asamblea de Naciones Unidas. Además, según unas declaraciones realizadas para la revista Time el 7 de julio “la lucha por los derechos de la mujer está ligada completamente a la mujer que soy, es un compromiso tan arraigado en mí, que no puedo imaginar una oportunidad tan emocionante”.

emma final

Otras Colaboraciones

  • CAMFED Internacional, una ONG Británica que se dedica a la educación de las niñas en África.
  • People Tree, una marca de moda de comercio justo y sostenible
  • Global Green USA, ONG centrada en la sostenibilidad y preservación del medio ambiente con la que, Watson, ha recaudado ya fondos.

Y, por todo esto, nosotras ¡admiramos mucho a Emma!

Y a ti, ¿qué te parece la actriz?

 Imágenes: Glamourparis.com, Instagram, Google Imágenes

 

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *