Descubre qué series regresan este 2014

Empieza un año nuevo y, con él, vuelven muchas de nuestras series favoritas. Nosotras.com os revelamos qué series regresan este 2014.

La espera está a punto de terminar porque muchas de nuestras series favoritas regresan después de este parón navideño. Tomad nota.

  • Pretty Little Liars: la serie estadounidense basada en basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard, volverá en enero de 2014 con nuevas intrigas.
  • Girls: para ver cómo continúa la vida de nuestras chicas estadounidenses no tendremos que esperar demasiado ya que la serie regresa el día 12 de enero pero con una gran diferencia: el personaje de Charlie, interpretado por Christopher Abbott, ya no seguirá en la serie debido a diferencias creativas con Lena Dunham, la creadora y a la vez protagonista de la serie.
  • Shameless: queda poco para ver cómo sigue la vida de Frank y sus 6 hijos porque las aventuras de la familia Gallagher vuelven el día 12 de enero. Os dejamos un pequeño adelanto a continuación.

  • The Walking Dead: el día 9 de febrero de 2014 ya tendremos nuevos capítulos de la serie en España. A continuación os dejamos el tráiler para que la espera no se os haga tan larga.

http://youtu.be/heFCiJLI5ps

  • House of cards: la sátira política liderada por Kevin Spacey empezará a emitir su segunda temporada el próximo 14 de febrero. La serie ha tenido tanto éxito que lo más probable es que haya una tercera temporada.
  • The americans: la serie de espías de la KGB, basada en la Guerra Fría estrenará su segunda temporada el 26 de febrero de 2014.
  • Juego de tronos: para ver cómo sigue la serie tendremos que esperar un poco más. De momento los rumores apuntan a que regresará el día 30 de marzo pero no hay nada asegurado.

Así que podéis estar tranquilas porque ya no queda nada para poder seguir disfrutando de nuevos capítulos.

Imágenes: reddit

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *