Descubre por qué los 30 son los mejores años para disfrutar del sexo

Si ya estás en la década de los 30, lo has tenido que notar. Tu vida sexual es mucho más espectacular ahora que cuando empezaste. Pongamos que el sexo para ti comenzó como en la media sobre los 17 y los 18 años. A esa edad, seguro que fue incómodo, inseguro e incluso hasta  molesto.

En la década de los 20, es quizás un sexo más loco, arriesgado pero todavía experimental. Es a partir de la década de los 30 cuando tu manera de vivir y sentir el sexo cambia. Por eso, si ya estás ahí enhorabuena, ahora es cuando empieza lo bueno de verdad. Te podemos dar fácilmente 5 razones por las que a partir de los 30 el sexo sube a otro nivel.

mejores-playas-de-España-para-tener-sexo-861x400

Tienes más experiencia, esto se muestra en que conoces más tu cuerpo, lo que te gusta y lo que no. Esto se traduce en la vida sexual como mucha más satisfacción  y posibilidad de conseguir que de esto salga arte.

Generalmente, a partir de los 30, la mayoría de las mujeres ya tienen una estabilidad, ya sea en lo profesional como en lo personal. Puede que incluso te hayas independizado de tu casa familiar, por lo que ya tienes de un espacio para disfrutar plenamente del sexo ¿Te acuerdad cómo era a los 20? Buscando sitios para poder practicar.

Sólo ha pasado una década, pero tú seguro que ya te has inhibido. Has dejado de martirizarte con la imagen perfecta de cómo tiene que ser el sexo y has pasado a disfrutar de cada uno de los momentos. Eso se traduce en el acto sexual como una mayor relajación y disfrute.

los-30-son-la-mejor-edad-para-tu-vida-sexual-descubre-por-que

Si no tienes más confianza, entonces deberías conseguirla en esta década de los 30. Ya tienes que saber lo que quieres y lo que no, conoces tu cuerpo y cómo puedes disfrutarlo y con quién. Eso es una experiencia que te da confianza y por tanto te hace que practicar sexo sea una pasada.

Y nos nos engañemos, a partir de los 30, aunque siempre queda mucho por aprender, conocemos muchos trucos. Sabes de posturas, juguetes sexuales para compartir, sabes hacerle llegar a él al máximo placer y sabes como conseguir que tu cuerpo vibre una y otra vez.

Así que sí, los 30 son los mejores años para disfrutar del sexo, ¿Lo tienes claro?

Imágenes: Pinterest, playea.es, sexualidad180.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *