Descubre el lugar más favorable para hacer el amor este fin de semana según los astros

Los planetas y las posiciones astrológicas rigen nuestra vida y notamos su influencia en todos los terrenos, en los estudios, el trabajo y también en nuestra vida sexual. Te mostramos los lugares que sugieren para darle rienda suelta a la pasión y alcanzar el nirvana este fin de semana.Imagen de Cavalli.

Consultando a nuestro chamán de cabecera analizamos cómo va a estar el mapa astrológico durante el fin de semana y podemos saber cuál será la influencia que tendrán los planetas sobre cada signo, particularmente en el terreno sexual, así es que si no sabes qué hacer este fin de semana o estás harta de lo mismo, ¿porqué no escuchas lo que tienen que decirte?

Consultando a las estrellas encontrarás inspiración y alguna que otra idea que te permitirá disfrutar de un fin de semana de lo más hot. ¡Prepara los globos para la fiesta!

Aries

Has estado en tensión esta semana por un compañero envidioso de tu entorno laboral así es que lo mejor para desconectar este fin de semana es que te retires a una Masía al campo, lleva a tu pareja a emprender alguna caminata de preferencia cerca de algún río para que el agua neutralice ese fuego interior que llevas dentro y deja fluir tu cuerpo al ritmo del cosmos acompasado de la caída de agua cercana.

Tauro

Tu pareja ha sentido que la relación entre ustedes se ha enfriado y que te encuentras en tu planeta así que es momento de que regreses y le demuestres que estás firme en la tierra, los astros recomiendan este fin de semana, celebrar un festín en la cocina y el plato principal será tu pareja así es que prepara la nevera porque necesitas establecer contacto con tu elemento que es la tierra, con lo físico, todo lo que le gusta a tu cuerpo, este fin de semana está permitido excederte en comida utilizando una vajilla muy especial.

Géminis

Esta semana has estado con los nervios de punta y no te calienta ni el sol, es necesario que te relajes por lo que los astros favorecen las relaciones carnales en un cuarto de hotel ¿Por qué? Necesitas desconectar y aunque no puedas salir de la ciudad donde vives al menos disfruta un día sin interrupciones y no olvides llevar el kamasutra bajo el brazo.

Cáncer

Tu pareja estará particularmente deseosa de satisfacer tus locuras más extravagantes, sobre todo si es de signo de agua como tú (Escorpión y Piscis), están en el mejor momento de la relación así es que todo apunta a que es un buen fin de semana para llevar a cabo esa inquietud que tienes de visitar un club swinger. No te dirán que no.

Leo

Tu pareja estará muy sensible así es que te tocará complacer en lo que te pida, la sugerencia astrológica es visitar un restaurante para cenar y escaparse al lavabo en algún momento que nadie se dé cuenta (vayan con amigos para que la mesa no se quede vacía y se note mucho).

Virgo

Estás obsesionado con el orden y la limpieza así es que este fin de semana te tocará estar limpiando la casa, pero eso no es pretexto para dejar que la llama de la pasión se apague así es que lo mejor es que intentes hacerlo en la cochera de tu casa.

Libra

Necesitas estar en contacto con el agua, podrás disfrutar y aprender nuevas técnicas y juegos que te satisfarán por completo. Tu pareja estará encantada. Este fin de semana tendrás una carga extra de energía que funcionará como viagra astrológico. ¡Aprovéchalo!

Escorpión

El deseo andará sobre ruedas o tal vez en un tranvía, así es que prepárate para buscar este fin de semana concretar un encuentro furtivo en algún medio de transporte, sólo cuida que nadie te vea, procura ser discreto pero será una experiencia que recordarás siempre.

Sagitario

Los astros favorecen que le des gusto al cuerpo en tu oficina. Esta semana has vivido una revolución en el ámbito familiar y en el trabajo las cosas se han complicado, sacude esa racha de energía turbulenta sacudiendo las malas vibras con los vaivenes del amor con tu pareja en tu lugar de trabajo. Verás todo desde otra perspectiva.

Capricornio

Eres fan del deporte y puedes aprovechar este fin de semana para reemplazar el footing por otro tipo de ejercicio en pareja más divertido y relajante, elige el parque, salgan a correr y fusiónense con la maleza.

Acuario

El aire puro es lo mejor y tu cuerpo necesita percibirlo a plenitud así es que nada mejor que el balcón de tu casa (sin que nadie los pille) de madrugada podrás vibrar con una experiencia cósmica que te hará ver estrellas por todas partes.

Piscis

Este fin de semana lo tienes más fácil, simplemente busca un lavabo, puede ser el de tu casa y disfruta del morbo de sentirte en otra dimensión ya que las caricias, besos y demás te harán sentir como nunca.

Ver Más…

Tus hormonas son un auténtico imán sexual: descubre su lado libidinoso y…¡A ligar!

Lencería «pin-up», apriétate el corsé porque la noche será movidita

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me parece super bueno.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367