Gisele Bündchen es una de las modelos más famosas a nivel internacional, y eso que el año pasado abandonó las pasarelas. La modelo brasileña ha sido una de las celebridades brasileñas que ha participado en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016, y hace poco compró un apartamento con vistas al Río Hudson de Nueva York.
Gisele Bündchen y su marido, Tom Brady, han comprado un apartamento en el barrio de Tribeca, uno de los más exclusivos y modernos de la ciudad. El precio que han pagado, 20 millones de dólares, es astronómico. Pero está claro que las vistas lo valdrán. Y decimos valdrán porque el apartamento está en proyecto de construirse. El apartamento, de 5000 metros cuadrados, contará con un parking privado y 5 dormitorios.
El edificio está pendiente de ser renovado, una tarea que podría alargarse hasta 2018. La pareja ya tiene otra propiedad en la ciudad estadounidense, pero estaría plantearse convertir este apartamento en su principal residencia en Nueva York. La modelo sigue teniendo muchos compromisos profesionales, y muchos de ellos son en la gran manzana.
Unas inmejorables vistas al río Hudson y al skyline de la ciudad que convierten este apartamento en el sueño de todo urbanita. Eso sí, hay que pagarlo a un precio nada bajo. El apartamento será decorado al estilo moderno y elegante, combinando colores claros con otros de marrones oscuros. Una buena forma de dar sensación de amplitud.
¡Quién fuera Gisele Bündchen para poder vivir con vistas a la Estatua de la Libertad! En cuanto a la decoración de los dormitorios, los tonos claros y beige son los claros protagonistas de las estancias, así como ciertos elementos florales para dar un toque romántico a las habitaciones.
¿Qué te parece el apartamento neoyorquino de Gisele Bündchen y Tom Brady? El precio ha valido la pena.
Imágenes: daily mail