Descubre Brasil y su encantos

Inmersas en el Mundial 2014 y conscientes de que ya habréis leído nuestros especiales sobre Río de Janeiro y Sao Paulo, hoy os volvemos a recordar los motivos por los que viajar a Brasil puede ser un auténtico placer. Tomar nota:

Río de Janeiro: Esta es la ciudad más famosa del país. Esto se debe a sus playas encantadoras, su vida nocturna y cultural, y por grandes atractivos turísticos como Pan de Azúcar, las favelas, el Cristo Redentor. No dejes de ir a Moro de Corcovado, las playas de Copacabana y Tijuca, Jardín Botánico, Piedra Bonita y Selva de Tijuca.

Salvador: Esta ciudad de Bahía es una fusión de culturas, sabores, y arquitectura. Su centro histórico está declarado Patrimonio Cultural Mundial, y es la tercera ciudad más poblada del país. No dejes de probar su gastronomía, las playas de Itapua, Stela Maris, Piata, Jardín de Alá, el Fuerte de San Antonio, el Convento de Sao Francisco y el Solar do Unhao. 

Brasilia: Es la capital del país y en ella predomina la arquitectura moderna. Debes conocer el lago artificial Paranoá, la catedral metropolitana, el Parque Nacional de Brasilia, y los monumentos conformados por el Palacio do Planalto, la Esplanada dos Ministerior, el Tribunal Supremo Federal y el Congreso. 

Sao Paulo:  La metropólis más grande de Brasil. Sao Paulo presume de ser una ciudad multicultural y por su vida nocturna. No te pierdas la Pinacoteca, la Avenida Paulista, el Mercado Público, el Parque Ibiripuera, el Museo del Fútbol y el Viaducto Chá. Sao Paulo tiene a Ilha Bella que es la más concurrida de la zona y tiene playas y hermosas cascadas.

Otros lugares para conocer son Fortaleza que posee playas muy bonitas, Porto Alegre, Natal que es la ciudad de las dunas, Manaos en plena selva del Amazonas, Recife conocida como la Venecia Brasileña, Curitiba y su naturaleza, Belo Horizonte en Minas Gerais y Mato Grosso.

Imagenfractionsoftheworld.com

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *