Desconecta, instálate a vivir en un árbol en pleno bosque

Vivir en las alturas y tener la vegetación y los animales como vecinos no está reservado a Mowly. Se un espíritu libre gracias a la iniciativa del canadiense Tom Chudleigh, que construye cabañas en pleno bosque para que te relajes del estrés de la ciudad.

En este paraíso de la naturaleza canadiense podrás practicar la fotografía, la meditación, contemplar el paisaje y practicar cualquier deporte en sus alrededores. Chudleigh transporta la cabaña al sitio elegido, que debe tener en la base tres árboles o cualquier otro soporte sólido como las piedras.

Tom transporta la cabaña que ha construido al pasaje natural elegido

La cabaña está hecha con dos láminas de madera y la parte exterior está cubierta por una fibra de vidrio. El resultado es una textura bonita y resistente a la humedad del bosque.

Para acceder a la cabaña Tom instala unas escaleras y un puente de madera. En esta foto el paisaje está nevado

La entrada de la cabaña

En el interior la cabaña dispone de un dormitorio con una cama y un sofá con una ventana en la que se puede apreciar el paisaje.

En el interior caben una cama, un sofá cama, una mesa, un fregadero e incluso un microndas

Desde la cama podrás contemplar el paisaje gracias a la ventana de la cabaña

Para más información conéctate a la página de Tom 

Regálate un viaje al país de Papa Noel. Laponia, sólo para aventureras

Te mereces un baño relajante

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367