Desayunos con encanto

Para nadie es un secreto que el desayuno es la primera comida del día, y también la más importante, ya que es durante el desayuno cuando debemos conseguir la energía necesaria para poder afrontar los duros días sumidos en la rutina y en nuestros quehaceres diarios. Es precisamente por eso, por la gran importancia de esta comida, por lo que debemos innovar en cada momento y conseguir un desayuno único, con encanto, sobre todo para aquellas ocasiones especiales que lo merecen como cumpleaños, aniversarios y demás fechas señaladas.

Para preparar un desayuno con encanto, lo que necesitamos principalmente es emplear toda nuestra imaginación. Lo primero que Nosotras tenemos que hacer es barajar hacia quien va dirigida nuestra sorpresa ya que si queremos sorprender a nuestra pareja por su cumpleaños o nuestro aniversario tendremos que pensar en motivos románticos, mientras que si nuestro regalo va dirigido a nuestro hijo, lo mejor es decorar con motivos infantiles.

Centrándonos, por ejemplo, en un desayuno romántico para nuestra pareja, podemos hacer las tostadas con forma de corazón, así como añadir el zumo de naranja en copas finas. También podemos añadir diferentes notas románticas en la bandeja, así como servilletas de tela fina. En cuanto a lo que pondremos de comer, podemos apostar, como ya hemos dicho, por tostadas con alguna forma especial, así como por la repostería casera.

Siempre podemos aprovechar esta ocasión tan especial para hacer magdalenas y dulces caseros y poner a prueba nuestras dotes culinarias. Pero si lo que queremos es sorprender a nuestro hijo por su cumpleaños, podemos adornar la bandeja con servilletas y platos de sus superhéroes y dibujos animados favoritos, así como poner los dulces y alimentos que más les gusta en una ocasión tan especial y sorprenderlos con un gran y rico desayuno con mucho encanto.

Imagen siendomadre.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367