Desastres en la Gala del MET ¡Las peor vestidas!

La Gala del MET ha supuesto todo un referente durante estos días en el mundo de la moda. ¿Qué medio no se ha hecho eco de las mejor vestidas, de las más acertadas, e incluso de las más y las menos punk? En Nosotras comenzamos valorando las que, para redacción, habían sido las famosas con más estilo y más tendencia sobre la Alfombra Roja. Pero hoy se ha terminado lo bueno, hoy no vamos a ser tan benevolentes como lo fuimos ayer.

Y es que, sí que os dijimos que muchas de ellas nos habían decepcionado. No entrar en la lista de las mejor vestidas no es un problema, pero estar incluida en la de las peor ataviadas, ya tiene algo más de preocupante. Quizás a ellas no les importe, pero permitidnos dudarlo, puesto que la Gala del MET constituye uno de los acontecimientos en moda más famosos del año.

Vamos que, ¿qué celebrity no querría ser una de las más acertadas? Hoy, en cambio, no vamos a dar medallitas por haberlo hecho bien, sino todo lo contrario. Como siempre, cuando hay una cara, también hay una cruz. O bueno, en realidad, más de una.

Lo que queremos enseñaros son las pintas de muchas de las famosas que, tenemos que decirlo, más nos esperábamos. Quizás porque, ya de por sí, su estilo es bastante estrambótico. Algo que no es nada malo, pero que en celebraciones como el MET ya podrían esconder y fingir por unas horas que tienen el gusto por la moda más desarrollado que lo que realmente parece.

Esto, precisamente, no ocurrió así. Y el photocall también reunió desastres estilísticos que quedarán en la memoria de muchas de Nosotras. ¿Quieres descubrir cómo el punk evolucionó en horror? Celebrities como Linda Evangelista, Lily Cole, Ashley Olsen o nos lo enseñan.

Linda Evangelista

Lily Cole

Katie Holmes

Ashley Olsen

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367