Depresión post-vacacional ¡Supérala en pareja!

Sabemos que es difícil volver a la rutina, a los horarios esclavos, a los días grises y al mal tiempo, pero mejor hacerlo de buen humor que amargarnos por lo inevitable. Una buena manera de combatir la depresión post-vacacional es hacer planes con tu pareja. Nosotras te proponemos los mejores.

La sensación de tristeza que viene después de las vacaciones nos acompaña en casi todos (por no decir todos) los periodos de nuestra vida. Desde que somos pequeños y tenemos que volver al colegio hasta que somos adultos y tenemos que volver al trabajo y a la rutina diaria.

Pero como no hay manera de evitarlo (a no ser que te mudes a vivir a una isla paradisíaca con unos cuantos millones de euros en el banco) más te vale tomártelo con filosofía y no dejarte llevar por la desesperación.

Una buena manera de afrontar la vuelta a la realidad con buen humor es hacer planes con tu pareja. No es que tengáis que planificar grandes eventos sino cosas que os gusten hacer juntos y que supongan que la vida sea más agradable.

A continuación te proponemos una serie de planes para que compartas con tu pareja y os ayuden a superar la depresión post-vacacional ¡No te los pierdas!

Imagen de «Cómo perder a un hombre en 10 días»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367