Deportistas ¡de película!… Estos personajes seguro se llevarían el oro

Si dentro de las delegaciones olímpicas se incluyera alguno que otro famoso, seguramente el rating de los eventos deportivos aumentaría geométricamente.

La condición física de algunos actores y actrices de Hollywood no está nada mal, sobre todo cuando les ha tocado personificar a algún deportista o personaje especial, el papel les exige ponerse en forma y entrenar muchas horas.

Hagamos un recuento de los famosos que nos podrían garantizar unas Olimpiadas ¡de película! mientras recordamos algunos de sus trabajos más memorables.

Si quieres estar a la última y no perder detalles de lo que sucederá en las Olimpiadas de Pekín 08, echa un vistazo a Juegos Olímpicos.

El programa actual de los Juegos Olímpicos de verano está integrado por 28 deportes y un total de 37 disciplinas.

Jugando un poco con el mundo del cine y el deporte, Alemania no tendría nada de que preocuparse si enviaran como representante a Franka Potente, protagonista de ‘Corre Lola Corre’ ya que esta chica durante 87 minutos que dura el film no deja de recorrer las calles germanas (dejándose la suela de las bambas) para conseguir el dinero que salvará la vida de su chico.

Franka Potente en Atletismo

El final no se los voy a contar, pero seguramente saldrán con el corazón acelerado, para quienes gusten de emular a la protagonista el soundtrack de la peli es altamente recomendable para hacer footing.

Baloncesto

Una excelente mancuerna que ayudó a salvar el universo en una película y que podría servir para apuntalar a la selección norteamericana y volver a ser el ‘dream team’ fue la que hicieron Bill Murray y el hombre que nos enseñó a volar en la duela, Michael Jordan.

Spacejam

Esta pareja junto con Bugs Bunny y todos los dibujos animados de la Warner lograron vencer y ahuyentar a unos extraterrestres muy peculiares, que a pesar de sus estaturas descomunales no lograron mermar el ánimo de los representantes de nuestro planeta.

Béisbol

Dentro de la liga femenil EEUU o el Reino Unido (ahora que tiene doble nacionalidad) podrían incluir a Madonna, ya que en la película de ‘A league of their own’ (Un equipo muy especial) nos dejó muy claro que sabe darle duro al bat.

Un equipo muy especial

Por cierto, corrió el rumor hace poco de que Madonna mantenía una relación sentimental con Álex Rodríguez, estrella del diamante que juega en los Yankees de Nueva York.

Boxeo

Aquí existen dos candidatos uno es Robert de Niro en su inolvidable personaje de ‘Toro salvaje’ y el otro indiscutiblemente es el ‘Eye of the tiger’ de Sylvester Stallone con su inmortal ‘Rocky Balboa’, el cuál posiblemente nos sorprenda en un futuro en un crossover de ‘Rocky vs. Allien: el final de la batalla final’

Robert de Niro y la Million Dollar Baby

También podemos citar a la ‘Million Dollar Baby’ Hillary Swank, quien transformó su cuerpo en puro músculo.

Ciclismo

España está en la boca de todo el mundo en cuanto a este deporte se refiere y unos buenos representantes que incluso, compusieron una canción a las bicicletas son los Parchis (habría que ponerlos a dieta) pero al menos varias generaciones recordamos el ‘pedalear, pedalear, pedalear’.

Mi bici es ¡fenomenal!

Esgrima

Un digno representante del Reino Unido puede ser Pierce Brosnan quien en ‘Muere otro día’ nos dejó ver sus dotes como espadachín.

Pierce Brosnan

Natación

En esta selección no puede faltar un tritón que nos dejó con la boca abierta en el fin de temporada de ‘Lost’ al saltar desde el helicóptero y nadar hasta la isla. Josh Holloway este actor que comenzó su carrera como modelo no solo presume de un buen físico, nos deja claro que lo sabe usar ¡muy bien!

Sawyer de Lost nada muy bien

Saltos

Un representante que arrasaría con el oro es Hancock, personificado por Will Smith, quien si de dar saltos se trata, indiscutiblemente llevaría la delantera, aunque posiblemente podría encontrarse con la verde personalidad de Bruce Banner quien tampoco se queda atrás, al menos los dos estarían en el mismo equipo.

Hulk y Hancock compiten por dar el salto más alto en recaudación de taquilla

Halterofilia

Un hombre capaz de detener un tren o un cometa que se impacta a la tierra es digno lider de la selección de su país, en este caso podemos recordar a David Dunn, protagonista de ‘El Protegido’ de M.N. Shyamalan, encarnado por Bruce Willis.

El Protegido (2000)

Lucha

Para recrear la pupila de la mayor parte del público femenino podríamos incluir en la selección a un hombre que nos enseñó la musculatura de su cuerpo así como el impacto que tienen sus puños sobre el rostro de su oponente, él era Tyler Durden, alter ego del protagonista de ‘El club de la pelea’.

Brad Pitt en The Fight Club

Sabemos que estas olimpiadas están rodeadas por un halo evidente de controversia pero echando a volar un poco la imaginación, estos ajustes internos en las selecciones nacionales las harían más atractivas para un mayor número de gente.

Ver Más…

Entrevista a Edurne Pasaban, la reina del Himalaya

Beneficios y Falsos mitos para adelgazar de los saunas y baños turcos

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367