Depilación láser: elimina para siempre el vello no deseado

Publireportaje– Ir a depilarnos es una de nuestras citas obligadas cada cierto tiempo. Los métodos tradicionales siempre han ofrecido buenos resultados. El problema es que los efectos son temporales, algo que provoca que constantemente tengamos que pensar en cuándo vamos a ir a la siguiente sesión.

Para acabar definitivamente con el  indeseado vello corporal ya hace algún tiempo que se practica la depilación láser, una solución efectiva y de calidad y que a la vez nos permite ahorrar tiempo, ya que con unas 5 sesiones eliminaremos totalmente el vello de la zona del cuerpo que deseemos.

Método de aplicación
Uno de los centros más avanzados en depilación láser es Corporación Capilar. En él se utiliza la última tecnología láser, que consiste en la aplicación de un intenso pero suave destello de luz, que fragmenta y destruye el folículo piloso, sin dañar los tejidos adyacentes. Además, para que la piel esté protegida en todo momento y goce de un mayor confort también se realiza una pulverización de refrigeración, antes y después del pulso láser. Así pues, esta tecnología permite que la depilación sea un 50% más rápida que otras técnicas. Con todo ello, en una media de 4 o 5 sesiones –que duran entre 10 y 30 minutos-, dependiendo del tipo de piel y vello, se consiguen resultados definitivos. Es necesario hacer este número de sesiones ya que el pelo crece en ciclos, y no todo el vello tiene el ciclo en la misma etapa de crecimiento (no está sincronizado). Es imprescindible, pues, hacer varias sesiones con intervalos regulares para poder alcanzar a todos los pelos que empiecen a crecer.

Ventajas
La seguridad y la eficacia de la depilación láser permiten que puedas eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo o de la cara, excepto la parte inferior de la ceja, por su proximidad al ojo. Asimismo, se puede utilizar en todo tipo de pieles y es un método no invasivo, es decir, no daña la epidermis.

Recomendaciones
Si te preguntas cuál es el mejor momento para empezar con la depilación láser la respuesta es fácil: ahora mismo. Los meses de mayo-junio son ideales para realizarla, ya que la piel aún no está bronceada y de cara al verano ya podrás estar depilada para siempre. No olvides que la depilación láser no sólo la puedes utilizar por motivos estéticos (lucir piernas, axilas, etc.) sino también por factores médicos: enfermedades de exceso de vello, foliculitis, pelos enquistados, etc. En Corporación Capilar la primera consulta es gratuita y existen facilidades de pago.

Para más información:
Corporación Capilar
C/ Velázquez 27, 28001 Madrid
Teléfono: 902 252 253
Web: http://www.corporacioncapilar.es

También puedes obtener información sobre soluciones a la caída del cabello  y en depilación láser.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *