Demi Moore: «Nunca me he retocado nada»

La actriz, de 47 años, ha negado en una entrevista a la revista Marie Claire en su edición francesa que alguna vez haya entrado en quirófano para someterse a una operación de estética.

A los famosos les cuesta mucho admitir que se han retocado alguna parte de su cuerpo. Claro, siempre queda mejor decir que todo lo que tienen es cien por cien natural…

Y es que hoy día es prácticamente imposible encontrar a una celebrity que no se haya retocado nada para evitar que se note la huella que el paso del tiempo ha dejado en ellas. Aunque eso si, los que no lo han hecho, bien orgullosos lo cuentan a los medios, como es el caso de la actriz Demi Moore.

La actriz ha hablado para los medios negando haberse sometido a ninguna operación de estética. Y es que sobre ella pesaban rumores de que se habría gastado la increíble suma de 227.000 para retocase cara y cuerpo. «Nunca me he retocado nada. Pero no juzgaría a aquellos que lo han hecho. Si es lo mejor para ellos, no veo el problema», ha dicho la actriz. De hecho, Demi ha dicho que retocarse no le haría más feliz, ni mucho menos. «Sólo es una forma de combatir la neurosis», afirma ella.

¿Se habría operado Demi para parecer tan joven como su churri, el actor Ashton Kutcher? Gettyimages

Todo comenzó hace unos meses, cuando una conocida actriz afirmó que Demi se había realizado una liposucción de piernas y estómago, había aumentado el tamaño de sus pechos y se había retocado ciertas partes de su cara. «Es muy sensible con su edad, aunque Ashton le ha dicho mil veces que no tiene que preocuparse por su imagen porque él la quiere«, dijo la actriz.

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *