Demi Moore dice adios a Ashton Kutcher

Una de las parejas más envidiadas de Hollywood, la de Demi Moore y Ashton Kutcher, han roto y ahora se enfrentan a un divorcio multimillonario.

Tras seis años de matrimonio, Demi Moore y Ashton Kutcher se separan. La actriz de 49 años ha anunciado mediante un comunicado que pretende divorciarse de su marido de 31 y seguir adelante con su vida, porque como mujer, como madre y como esposa, hay ciertos valores y votos que para ella son sagrados.

Y es que los rumores de infidelidad que durante mucho tiempo han perseguido al actor, se han hecho más fuertes en los últimos meses. A pesar de todo, el protagonista de «El efecto mariposa» escribió en su twitter que recordará con cariño y para siempre el tiempo que ha pasado con Demi y que el matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y que por desgracia, a veces falla.

Al parecer no tendrán que luchar por los hijos ya que todos son del anterior matrimonio de la actriz con Bruce Willis, pero si por el dinero. Porque como ya anunció la revista Star, la pareja está a las puertas de un divorcio multimillonario.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367