¿Demasiados celos? Ponles frenos

¿No puedes ni soportar que tu novio hable con otra mujer? ¿Ves amenazas en todas las mujeres que os rodean? ¿Discutís a menudo por culpa de tus celos y tu desconfianza? Puede que tengas un problema al que debes poner solución si no quieres que acabe dominando tu relación.

Los celos son algo habitual en las relaciones de pareja. Nos sentimos inseguros y pensamos que nuestra pareja puede dejarnos por otra persona. En una sociedad monogámica es algo normal y en ocasiones hasta tienen un punto erótico que hace que la pasión se mantenga viva en la pareja.

Sin embargo, como todo, tienen un límite. Si tus sentimientos se descontrolan y pierdes la noción de lo que de verdad es una amenaza y lo que es una mera amistad o cortesía puedes acabar pasándolo muy mal y además, destrozando tu relación sentimental. Porque recuerda que a nadie (seguramente ni siquiera a ti) le gusta que le digan con quien puede hablar o no o qué es lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

En la siguiente galería te damos una serie de consejos para que luches contra tus celos si es que se han disparado y para que les pongas freno si estás empezando a notarlos.

Imagen de «Gossip Girl»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367