Decoración: fiestas de verano

Las noches estivales son el momento ideal para reunir a los amigos bajo cualquier escusa y organizar una fiesta. Si os encanta sorprender con la decoración, aquí tenéis una serie de recomendaciones que darán un toque especial a vuestras casas y terrazas.

Las afortunadas con terraza tienen la oportunidad de sacarle partido a este espacio en verano. Pero hay que saber cómo decorarlo. Una de las primeras cosas a tener en cuenta es la iluminación. Os ayudará a crear ambiente. Farolillos de colores, guirnaldas, velas o macetas iluminadas son una buena elección para dar luz a distintos rincones. Además si optáis por velas, podéis elegir las aromatizadas y apostar por esencias frescas y florales. Lo objetos luminosos, como cubos o macetas darán un toque distinguido a vuestra terraza.

Escoge la iluminación que mejor se adapte al espacio

En una buena fiesta no puede faltar buena comida. La presentación es fundamental, ya que primero nos entra por los ojos. Las vajillas atrevidas y coloridas ayudan a hacer nuestros platos más atractivos. Podéis organizar una fiesta temática y que la vajilla vaya a juego.

Para la vajilla, escoge diseños novedosos

La comodidad es lo siguiente a tener en cuenta. Nada de dejar a los invitados de pie. Las sillas de diferentes formas y colores son una buena alternativa. Y unas cuantas hamacas pueden ser el lugar ideal donde sentarse a conversar y conocerse.

Combina sillas de diferentes formas

Un detalle más. Manteles y cojines a juego y vuestra terraza está lista para recibir a los invitados. Sólo queda disfrutar de la fiesta.

Imágenes de: Zara Home, Habitat y La maison du monde

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367