Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Decora tu hogar con mapas | Nosotras

Decora tu hogar con mapas

Atención viajeros: si sois de los que os gusta conocer nuevas culturas o simplemente cambiar de aires de vez en cuando, os damos el elemento perfecto de decoración: los mapas. Decora tu hogar con mapas de lugares del mundo y rinde homenaje a tu pasión trotamundos.

Pinterest e Instagram se han convertido en las mejores redes sociales para buscar inspiración para decorar tu casa. Y los mapas son la nueva obsesión de los usuarios: si eres una persona ambiciosa y con sueños que incluyen establecerse en el extranjero en algún momento de tu vida, sueña a lo grande. Decora tu habitación o estudio con mapas que decoran todas las paredes y aportan frescura y mucha creatividad a tu zona de trabajo o estudio.  Sean mapas más tradicionales o más originales de colores, es un elemento muy divertido en decoración.

decora_hogar_mapasSi queréis apostar por algo que incluya mapas pero que no sea el típico elemento decorativo, optad por lámparas o incluso globos terráqueos. El primero es una clara muestra de decoración DIY. Compra una lámpara lisa y pégale un mapa en el interior – o incluso exterior – para dar un toque de trotamundos a tu salón. El clásico globo terráqueo es un elemento de estética vintage que no puede faltar en toda casa de viajeros. 

decora_hogar_mapasUna de las tendencias más de moda relacionadas con los viajes son los scratch maps, o lo que es lo mismo: mapas que podemos rascar su superficie para marcar los lugares que hemos visitado. Se rascan con la ayuda de una moneda y los podemos encontrar en tiendas Natura o por Internet. El regalo perfecto para todo amante de las aventuras.

Hay quien apuesta por lámparas en forma de continentes o países: una forma original de dar un toque diferente a tu hogar.

decora_hogar_mapasDecora tu casa con mapas y fantasea sobre los próximos viajes que harás. 

Imágenes: pinterest, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367